Logo En Pareja
Matrimonio 'abierto' lo que debemos aprender de Will y Jada Smith

Matrimonio 'abierto' lo que debemos aprender de Will y Jada SmithInstagram

Break

Matrimonio 'abierto' lo que debemos aprender de Will y Jada Smith

Tener un matrimonio 'abierto' en definitiva no es para todos, depende mucho de la ideología de cada persona y de la calidad en la comunicación que exista entre la pareja, pero Will y Jada Smith lo han hecho muy bien

Por: Roberto Lizarde

Sobre la relación entre Will Smith y Jada Pinket Smith podemos decir que su matrimonio no es muy diferente al del resto de los mortales, ya que han tenido sus altas y bajas; sin embargo, siempre se destacó que entre los dos había una unión muy sólida, ya que incluso el intérprete de Yo Robot la presumía en público cada vez que podía, por lo que luego de haber confesado hace algunos meses que llevan un matrimonio abierto, hay un par de cosas que debemos de aprender sobre ellos.

La polémica en su relación se acentuó luego de que los dos resultaran adictos a los encuentros íntimos pero fuera de su matrimonio, pues ambos han tenido relaciones extramaritales, y a partir de ahí estuvieron de boca en boca donde fueron juzgados por sus seguidores y el público en general, y eso es precisamente a lo que va esto del matrimonio abierto, de tener un acuerdo mutuo para poder vivir esta clase de experiencias con otros.

Esta clase de relaciones no va con todo el mundo, pues hay personas más conservadoras que consideran que a la pareja se le respeta, y que por lo tanto, no es aceptable andarla compartiendo con otras; sin embargo, no todo es tan malo, y en ese sentido hay un par de cosas que debemos de aprender.

Lee también: Will Smith admite sentirse culpable por la mala fama de su hijo Jaden

Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí, reveló Will a la revista GQ.
 

También afirmó que tiempo atrás ellos llevaban una relación más conservadora; sin embargo, en un intento de salir de la rutina, fueron experimentando cosas nuevas con tal de que el amor no se terminara poder así salvar su relación, y al parecer les gustó tanto que ahí se quedaron.

“Las experiencias nacidas de las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, son la más alta definición del amor”, dijo, y además resaltó que para ellos, “el matrimonio no puede ser una prisión".

Lee también: Will Smith ya no estará como Deadshot en Escuadrón Suicida 2

Para poder tener una relación abierta, las cartas se deben de jugar muy bien, es por eso que debe de haber una excelente comunicación y establecer límites que sean muy claros y precisos, y para poder que funcione deben de poner en práctica la confianza, la honestidad y sobre todo la comunicación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ