Logo En Pareja
Mauricio Garza es uno de los actores que cuida mucho su vida privada

Mauricio Garza es uno de los actores que cuida mucho su vida privadaInstagram

Break

Mauricio Garza sale del closet y es captado amoroso CON SU NOVIO

El talentoso actor Mauricio Garza había estado ocultando todo sobre su vida amorosa pero ahora ha sido captado junto a su novio 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Mauricio Garza es uno de los actores más talentosos de la televisión mexicana, y que ha levantado revuelo entre el público por las diversas especulaciones que se hacían sobre la identidad de su pareja. Una vez que ha sido revelado lo que el actor hace cuando están juntos, se ha convertido en tendencia nacional.

Las fotografías en la que el actor fue captado junto a su novio, confirman una de las tantas declaraciones que sus seguidores y los medios especializados en la farándula habían estado publicando, y que con este hecho se ha confirmado.

Ha sido una de las mayores e influyentes revistas especializadas en la farándula mexicana la que ha publicado la noticia, lo que ha causado que de inmediato se comience a tener el nombre de Mauricio Garza en boca de todos por haber sido captado junto a su novio en una de las playas de México. 

Mauricio Garza ha sido uno de los actores revelación. Foto: Instagram 

La revista mexicana Tv Notas ha sido la encargada de sacar a la luz y comprobar la identidad de la pareja con la que el actor sale, y que al parecer tienen mucho amor del que no se pierden ni un solo momento para demostrárselo. 

Te puede interesar: Liam Hemsworth CONFIRMA su amor por Gabriella Brooks

Mauricio Garza es un reconocido actor y conductor, de los preferidos del medio artístico en los últimos años, lo que lo ha convertido poco a poco en una de las figuras que más ha dado de qué hablar por la discreción con la que maneja su vida privada. Pero en esta ocasión parece que la identidad de su pareja al fin fue revelada. 

Durante unas vacaciones en las playas de Tulum,  Mauricio Garza fue captado por la revista pasando un momento muy íntimo y romántico con su pareja, que fue identificada como Mike. Ambos se observan muy contentos en la fotografía que publicó la revista. La playa fue el escenario perfecto en el que Mauricio Garza decidió desbordar su amor con abrazos y besos que se daban entre él y su pareja. 

Hasta el momento el actor no ha dado ningún tipo de declaraciones al respecto, pero ha hecho publica su preferencia sexual después de que en alguna ocasión declarara que solo salía con mujeres, pero que simepre ha tenido su vida privada en un perfil demasiado bajo. 

Te puede interesar: Disparan a Ferdinando Valencia en un asalto, así lo contó