Logo En Pareja
Mauricio Islas rey de Instagram así le hace competencia a Erika Buenfil

Mauricio Islas rey de Instagram así le hace competencia a Erika BuenfilInstagram

Break

Mauricio Islas rey de Instagram así le hace competencia a Erika Buenfil

Si Erika Buenfil es la reina del Tik Tok, definitivamente el rey de Instagram es Mauricio Islas, así divierte a sus fans el galán de telenovelas

Por: Sandra Franco

En los años 2000, el galán que todos querían en las telenovelas era Mauricio Islas, después de una pausa en su carrera, hizo otros proyectos y ahora es todo un guapo villano al lado de Catherine Siachoque en una próxima novela para Telemundo, pero mientras tanto se divierte hasta con su familia haciendo videos.

Seguramente has visto la parte de los Reel de Instagram y al parecer Mauricio Islas es un asiduo a esta función de la red social pues además de deleitar con su galanura a las fans (a sus 48 años sigue viéndose muy guapo), las divierte sacando una sonrisa con las ocurrencias que sube a su cuenta de Instagram.

Si Erika Buenfil es la reina del Tik Tok, los fans de Mauricio Islas lo han declarado el rey de Instagram, pues son más frecuentes en su cuenta estos videos que encantan a los usuarios que lo siguen tanto a fans como amigos del medio del espectáculo que incluso comentan sus clips.

@erikabuenfiloficial De plano para cuando te vas???? #fyp. #parati ♬ sonido original - JR

Leer también: En mini vestido fucsia Irina Baeva conquista la Rivera Maya

Desde frases chuscas, hasta bailecitos, ha hecho cómplices a sus hijos y a su esposa, al igual que Erika Buenfil cuando hace Tik Toks con su hijo Nicolás, Mauricio Islas ha hecho divertidos videos con sus pequeños Emiliano y Frida, algo que derrite a sus seguidoras, para quienes siempre tiene una palabra amable cuando le comentan sus clips.

Mauricio Islas se ha mantenido vigente, sino en televisión, sí en el teatro al lado de Adal Ramones y Sabine Moussier con la obra “Dos más dos”, además fue parte de la primera generación de Master Chef Celebrity, lo que significó reencuentros con famosos como Patricia Navidad con quien trabajó en “El Manantial”.

Con el proyecto de “La Mujer de mi vida”, Mauricio Islas regresa a las telenovelas, ahora con un villano que promete ser memorable y continua dándose el tiempo libre para que siga subiendo contenido divertido en Instagram, que además las fans se lo agradecen porque lo ven guapísimo como siempre.

Leer tambiénMamá de Nodal le deja claro a Belinda que ella es la reina con post

Muchas de las fans agradecieron que en Tv Azteca lo incluyera en Master Chef Celebrity, donde no lo hizo nada mal y mostró sus dotes culinarias, algo que pocos sabían pero que a él, durante la pandemia le salvó la vida, pues incluso puso un restaurante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios