Break

Mauricio Ochmann aparece con look militar y trae nuevo proyecto

Desde hace tiempo muchos fanáticos de Mauricio Ochmann deseaban volver a verle trabajar en un nuevo proyecto, algo que al parecer se está dando ya que se encuentra muy activo en el estado de Campeche

Por Roberto Lizarde

-
Mauricio Ochmann aparece con look militar y trae nuevo proyecto. Foto: Instagram

Mauricio Ochmann aparece con look militar y trae nuevo proyecto. Foto: Instagram

Todo indica que Mauricio Ochmann nuevamente está regresando a la acción, literal, acción de la buena, ya que incluso fue comparado con su antiguo personaje de "El Chema" una serie de televisión México-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2016.

A tan solo 43 años de edad, Mauricio sigue brillando en la pantalla chica como uno de los hombres más apuestos en México, divorciado de Aislinn Derbez, Ochmann vive un gran momento en el que gracias a su talento, los proyectos para él se siguen dando.

Recientemente se pudo ver al actor de origen estadounidense en el estado de Campeche donde llamó la atención al salir a correr sin camisa, es así que muchas personas no pudieron resistirse a tomarse la foto del recuerdo, a lo que él amablemente accedió; así mismo, Ochmann se preparaba para el rodaje de su nuevo proyecto.

Lee también: Mauricio Ochmann sale sin camisa a pasear por las calles de Campeche

Se dice que un gran artista empieza por tener más humildad que talento, y en ese sentido Ochmann es muy querido por el respetable, y para muestra un botón, en su cuenta oficial de Instagram con más de 8 millones de seguidores, los fans no paraban de etiquetarlo en las fotos a las que él amablemente accedió.

La parte más emocionante de todo esto, fue cuando el actor apareció para impresionar a todos con un look bastante rudo, en el cual, se le puede ver en camisa de resaque color negra, una cadena gruesa, y unas rayas pintadas de negro que atravesaban su rostro al puro estilo militar, esto se llevó a cabo en los vestidores durante el rodaje de la serie en la que está trabajando.

Hasta el momento el actor no ha revelado más detalles, pero por lo menos se sabe que está en ello, y para sorpresa de aquellos que adoraron su papel de narcotraficante, todo parece indicar que en esta ocasión se tratará de algo muy similar lleno de acción y aventuras.

Proceso de hojalatería y pintura! Esto se está poniendo serio #proyecto #serie #workinprogress

Lee también: Aislinn Derbez se reencuentra con un viejo amor y asegura que la pasaron muy bien

Hasta el momento, la fotografía lleva 134,614 reacciones, incluyendo la de su ex esposa Aislinn Derbez, los fanáticos por su parte se sintieron contentos de volver a tener noticias suyas con respecto a su trabajo en la televisión ya que "El Chema" les dejó un buen sabor de boca.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break