Logo En Pareja
Mauricio Ochmann con nueva compañía, una joven lo trae loco de amor

Mauricio Ochmann con nueva compañía, una joven lo trae loco de amorInstagram

Break

Mauricio Ochmann con nueva compañía, una joven lo trae loco de amor

La separación con Aislinn Derbez no le quita el sueño, el actor ya disfruta de nueva compañía y no se siente solo ni un instante. 

Por: María Encinas

Aunque enfrente un divorcio, es algo que no le quita la tranquilidad y menos la felicidad, Mauricio Ochmann ya tiene nueva compañía, una joven lo trae loco de amor y la presume con gran orgullo en redes sociales. 

No han sido meses fáciles en lo sentimental para el actor de "A La Mala", pero no pierde el tiempo en tristezas y prefiere disfrutar la vida al máximo, Mauricio Ochmann pasa los días con nueva compañía, una joven lo trae loco de amor. 

Poner punto final a la relación con Aislinn Derbez en buenos términos, le ha permitido poder estar feliz y en paz, Mauricio Ochmann ya tiene nueva compañía, una joven lo trae loco de amor y dice que es una belleza de mujer. 

Puedes ver: Aislinn Derbez enseña todo y Mauricio Ochmann arde de celos.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann con nueva compañía, una joven lo trae loco de amor. Foto: Instagram.

En marzo anunciaba su separación de la hija de Eugenio Derbez, y hace unos días presentaban formalmente el trámite de divorcio, acabando con todas las esperanzas de una reconciliación, pues eran una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Pero al parecer, esta situación no tiene tristes a ninguno de los dos, menos a Mauricio Ochmann, pues él ya ha encontrado refugio en una guapa jovencita que le ha devuelto la sonrisa al rostro y con quien no se acuerda de lo malo. 

Se trata de su hija Lorenza, quien hace unos días llegó a Los Ángeles, California para reencontrarse con el actor, a quien no vio durante meses debido a la contingencia, pues ella vive en México al lado de su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Mauricio Ochmann celebró el cumpleaños de Lorenza el pasado 16 de junio a distancia, revelando que la extrañaba mucho y lo único que deseaba en esos momentos era abrazarla y mimarla. 

Y el sueño se le cumplió, pues ya están juntos y el actor no se quiere despegar de ella ni un instante, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparecen dando un paseo en auto con una enorme felicidad que proyectan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

"Rolando ando con esta belleza", escribió el padre de Kailani, quien por cierto no los acompañó en el paseo, pero que ya tuvo la oportunidad de reencontrarse con su media hermana Lorenza en una caminata. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS