Break

Mauricio Ochmann confiesa sigue amando a Aislinn Derbez

Parece que el amor sigue más vivo que nunca entre Mauricio Ochmann y Aisinn Derbez

Por Yajaira Villarreal

- 09/08/2020 08:32

Aunque aún no se sabe el verdadero motivo por el que terminaron su matrimonio Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en diversas entrevistas por separado, ellos han declarado que se respetan mucho y que se quieren lo que hace más grande el misterio de la separación. 

Ahora que se han divorciado, ellos tratan de pasar tiempo de calidad con su hija Kailani, pero también no pueden evitar que la prensa los cuestione cómo se llevan ahora que ya no son pareja. El primero en responder que él la adora es Mauricio

Se ve que la sigue amando de hecho hace poco en una entrevista reveló que la sigue adorando, este es un sinónimo de querer o amar, es como un sentimiento especial que hay entre ellos dos que al parecer durará para siempre.

Son reservados ambos en sus cosas, de lo último que se supo es que estaban vendiendo sus propiedades para dividirse el dinero. En una reciente entrevista el actor no pudo más y confesó que la sigue amando.-

“Todo el procedimiento ha sido bastante tranquilo. Fue una decisión en equipo. Lo hemos trabajado en familia. La verdad, Aislinn y yo tenemos una comunicación maravillosa.”

“Después de tanto tiempo juntos, yo la adoro”.

Esta frase es la que los seguidores de ambos dicen tiene un gran valor, porque a pesar de estar divorciados tienen un cariño sincero y se han pronunciado a favor de la familia y están siempre al pendiente de si pequeña Kailani.

“Para nosotros lo más importante es la familia”.

“Queremos que nuestra hija sea feliz con sus padres. Aislinn y yo nos llevamos genuinamente bien. Nos apoyamos. Y eso aún le asombra a la gente, están acostumbrados a que una separación tiene que ser en malos términos”.

Es de asombro ver como se llevan tan bien ellos dos que muchos les aplauden de pie por tan entereza y actitud ante las circunstancias de la vida. “Yo creo que las relaciones se transforman y cada uno tiene un cambio individual que debe tratar”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break