Logo En Pareja
Mauricio Ochmann en compañía de sus hijas demuestra lo buen padre que es

Mauricio Ochmann en compañía de sus hijas demuestra lo buen padre que esInstagram

Break

Mauricio Ochmann en compañía de sus hijas demuestra lo buen padre que es

El actor Mauricio Ochmann además de ser sumamente talentoso es también un excelente padre, y así lo demostró en su día acompañado de sus dos hermosas hijas

Por: Roberto Lizarde

Una de las carreras que se ha mantenido en el gusto del público es la de el actor Mauricio Ochmann, a quien su público lo recuerda  siempre, especialmente por su participación del "El Chema" en la serie El Señor de los Cielos dónde finalmente desistió de seguir interpretando personajes como ese debido al mal ejemplo que daba para la juventud.

A pesar de los personajes que le ha tocado interpretar principalmente en series y películas donde se le ha visto en diferentes versiones tanto de bueno como de malo, la realidad es que la vida de Mauricio Ochmann no ha Sido tan fácil, y gracias a las.pruebas superadas también se ha convertido en un hombre empático, cariñoso y con una gran calidad humana, y eso se ve reflejado en la relación que vive con sus hijas Lorenza y Kailani.

Lee también: Como un caballero Mauricio Ochmann empodera a sus ex, madres de sus hijas

En más de una ocasión Mauricio ha confirmado que su más grande amor aparte de su carrera artística son sus hijas, y aunque Lorenza y Kailani son de diferentes mamás, eso no le ha impedido llevar una relación cercana y con mucho amor, y para muestra la pasada celebración del día del padre dónde presumió a sus dos grandes amores.

Mauricio es uno de los actores más activos en sus redes sociales dónde no solo comparte sus cosas profesionales sino también parte de su vida privada, y más cuando de sus hijas se trata; por.ello es que el pasado domingo 19 de junio día del padre compartió una fotografía junto a Lorenza y Kailani, sus hijas en donde aparecen los tres muy sonrientes.

Lee también: Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin Derbez

Aunque sus seguidores le han pedido que regrese con su ex pareja Aislinn Derbez, la verdad es que él ya tiene un nuevo amor con Paulina Burrola, pero la relación con sus hijas es punto y aparte; y por ello en la imagen compartida escribió:

Mis maestras de vida y las dos mujercitas que iluminan mi alma soy muy afortunado de ser su papá.

La imagen compartida generó más de 183 mil reacciones y miles de comentarios felicitándolo no solo por su título de papá sino también por asumir su responsabilidad como buen padre, a lo que su actual pareja Paulina escribió:"Guapos".

Los mensajes de sus seguidores fueron de felicitaciones y resaltando la gran belleza tanto del padre como de las hijas: "Feliz día del padre", "Divinos", "Felicidades", "Preciosos", "Y son igualitas como papá de bonitas"... Entre otros más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios