Logo En Pareja
Mauricio Ochmann en shock, Aislinn Derbez presume pancita de embarazo

Mauricio Ochmann en shock, Aislinn Derbez presume pancita de embarazoInstagram

Break

Mauricio Ochmann en shock, Aislinn Derbez presume pancita de embarazo

Tras supuesto compromiso con el Escorpión Dorado, Aislinn Derbez presume pancita de embarazo y hace reaccionar a su ex pareja Mauricio Ochmann

Por: Roberto Lizarde

Una de las parejas que fue muy querida cuando se dio a conocer su relación, fue la conformada por la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; sin embargo, en el destino estaba escrito que cada uno tomaría destinos diferentes, no sin antes haberse convertido en padres de una hermosa niña de nombre Kailani quien se ha vuelto el motor de vida de ambos.

Cuando la pareja dio a conocer que se separaban, sus fans se pusieron sumamente tristes, pues no podían creer que la relación había llegado a su fin; sin embargo, ambos estaban seguros de su decisión, y aseguraron que no había posibilidad de reconciliación, pero que seguirían manteniendo una buena relación de comunicación por su hija.

Lee también: Martha Higareda rechazaría a Ochmann por su amistad con Aisliin Derbez

A los pocos meses de haberse separado, el actor Mauricio Ochmann confirmó que estaba saliendo con la modelo de origen sonorense Paulina Burrola, mientras que a los meses, Aislinn reveló que tenía una relación con el influencer y conferencista Jonathan Kubben, y el pasado día de las madres la hija de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde se le ve luciendo una panza de embarazo de 17 semanas. 

En plena fecha tan importante, Aislinn compartió una fotografía muy especial donde lucía una panza de embarazo de 17 semanas, a lo que sus seguidores no pudieron evitar reaccionar; pero ellos no fueron los únicos, pues también su ex pareja Mauricio Ochmann reaccionó a dicha imagen al recordar que esa foto es cuando estaban a la espera de su hija Kailani.

Lee también: El que persevera alcanza, el Escorpión Dorado se compromete con Aislinn Derbez

La actriz posteó la fotografía acompañada de la frase: “Cuanta vida en tan poco tiempo” , por su parte Mauricio Ochmann enterneció con dicha imagen y reaccionó con varios emojis de corazones al ver el crecimiento de su hija, mientras que los seguidores inundaron el post con miles de emojis y comentarios llenos de cariño. 

Cabe recordar que el pasado día de las madres, Mauricio Ochmann compartió una fotografía de las mamás de sus hijas; María José quien es mamá de su primera hija Lorenza y Aislinn junto a Kailani, los comentarios por supuesto que no se hicieron esperar, y felicitaron al actor por tan bonito gesto a pesar de que no vive con ninguna de ellas; sin embargo, resaltaron la buena relación que el actor mantiene con ambas. 

Mauricio tiene en claro cuál es su responsabilidad como papá, y siempre que puede comparte tiempo con sus hijas y se dirige a la madre de ambas con mucho respeto, cariño y admiración; por su parte, Aislinn ha comentado que lo sigue queriendo como el padre de su hija, y aunque ambos tienen a sus respectivas parejas, tiene un proyecto de vida en común que es hacer feliz a Kailani, que sin duda tiene unos papás excelentes según la percepción que tienen los seguidores de ambos artistas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios