Logo En Pareja
Mauricio Ochmann enamora haciendo lagartijas con su hija Kailani

Mauricio Ochmann enamora haciendo lagartijas con su hija KailaniInstagram

Break

Mauricio Ochmann enamora haciendo lagartijas con su hija Kailani

Un padre amoroso es lo que demuestra ser Mauricio Ochman quien subió a Instagram como hace lagartijas con su hija Kailani

Por: Yajaira Villarreal

Como bien confirmaron tanto Aislinn Derbez y Mauricio Ochamn se separaron, ellos tienen claro una cosa: que el amor y la felicidad de su hija siempre será la prioridad, y en el caso de Mauricio siempre están dando muestras de lo súper bien que se lleva con su pequeña Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó en su historia un encantador video en donde se aprecia que está haciendo ejercicio acompañado de su gran amor, su pequeño tesoro Kailani. Te puede interesar: Aislinn Derbez muestra su refugio sin Mauricio Ochmann

A la pequeña se le puede ver montada en la espalda de su padre mientras este hace ejercicio, específicamente lagartijas, de pronto él empieza a contar, del uno al diez, y ella feliz de la vida, le dice "Estoy lista". Te puede interesar: Américo Garza se refiere a Karla Luna como La muerta VIDEO

Mauricio Ochman hace lagartijas con su hija Kailani. Foto: captura de Historias de Instagram

No es la primera vez que Mauricio Ochman comparte con sus más de 7 millones de seguidores parte de su convivencia con su hija Kailani, se aprecia el amor de padre que le nace desde que supo que se convertiría en padre de una hermosa niña.

Kailani se ve feliz apoyando a su padre Ochman haciendo ejercicio, trae una coleta, se le observa como le luce su cabello rubio. Hacer partícipe a su hija de las rutinas de ejercicio, le ayuda a despejar su mente y estar siempre en conexión con su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas y de buenas �� la vida es eso que pasa mientras disfrutamos el presente #happymoments

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Los seguidores de Ochman siempre agradecen este tipo de videos, en donde muestra su etapa normal de cómo es siendo padre de una pequeña princesa como Kailani. Sin duda un gran ejemplo de papá que por cierto muchos le aplauden. 

Así es como tanto Aislinn Derbez y su ex pareja Mauricio Ochman demuestran que la prioridad de ambos siempre será su hija Kailani, que se han comportado como una pareja civilizada, en donde la separación se dio con buenos términos, sin necesidad de desgastarse como otras parejas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS