Logo En Pareja
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannFoto: EFE

Break

Hija de Aislinn Derbez recibe su primera serenata

Mauricio Ochmann despertó a la pequeña Kailani cantándole "Cielito lindo"

Por: Nadxiely Chavez

Cada movimiento que realiza la pequeña Kailani es documentando por sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes no dudan en hacerlo público en sus redes sociales, para fortuna de todos sus seguidores, quienes desde antes del nacimiento de la nena han estado al pendiente de su desarrollo. En días pasados se pudo ver su reacción al ver por primera vez el mar, ahora al recibir su primera serenata.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez de 31 años compartió una grabación en la que aparece su esposo cantándole a la pequeña, quien tiene una cara de asombro al escuchar "Cielito lindo".

Sus miles de seguidores aprovecharon la grabación que en pocos segundos se volvió viral en distintas cuentas para destacar que el actor de 40 años es un padre dedicado y atento, aparte no dudaron en elogiar la hermosa familia que formaron desde el 25 de febrero, cuando nació su hija Kailani en Los Ángeles, California.

 

Una publicación compartida de @topchisme el

La actriz comparó a su marido con un burro, hecho que provocó las risas y los comentarios de todos sus seguidores, quienes detacaron que aunque no es un excelente cantante el actor de "Hazlo como hombre" no lo hace nada mal, ya que le pone de todo su empeño y sentimiento.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • espectaculos
  • aislinn derbez
  • mauricio ochmann

Comentarios