Logo En Pareja
Mauricio Ochman es de los actores preferidos del público

Mauricio Ochman es de los actores preferidos del públicoInstagram

Break

Mauricio Ochmann pone celosa a Aislinn Derbez con Sandra Echeverría

Mauricio Ochmann compartió una fotografía en la que escribió algunas palabras a Sandra Echeverría; el texto podría tener celosa a Aislinn Derbez

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Mauricio Ochmann compartió una fotografía donde aparece a lado de Sandra Echeverría; la publicación viene acompañada de una respuesta de la actriz donde se muestra muy cariñosa con el actor y revela el trato que han tenido.

Sandra Echeverría ha trabajado anteriormente junto a Mauricio Ochmann, y esta vez se mostraron contentos ambos de volver a aparecer en la pantalla en la  que será una película, de acuerdo con la fotografía publicada.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, haciendo referencia al talento y belleza que tiene Sandra Echeverría y Mauricio Ochman,  pero también a la esposa del actor, Aislinn Derbez que podría estar celosa con lo acontecido.

La guapa actriz Sandra Echevarría deslumbra con su belleza. Foto: Instagram

En la cuenta de Instagram del actor, Mauricio Ochmann, apareció una fotografía publicada por él, donde aparece usando un traje muy elegante, abrazando a la hermosa actriz Sandra Echeverría, quien lo mira a los ojos con una mirada apasionante que se retrata en la foto.

Te puede interesar: El mensaje de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

Anteriormente, Sandra Echeverría había publicado otra fotografía donde aparece también el actor durante el rodaje de uno de los trabajos en los que, hasta la fecha, no se ha revelado de qué se trata porque aún se encuentra en proceso de producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor de los reencuentros!! Tantos años de conocerte mi querido @mauochmann Que maravilla que la vida nos vuelva a juntar. Te quiero!

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

La fotografía que posteó Sandra Echeverría hace ya varios meses venía acompañada de unas palabras de la actriz en la que dejaba en claro la admiración, respeto y cariño que siente por Mauricio Ochmann. En el post, Mauricio Ochman también respondió al mensaje de la actriz.

Pero en esta ocasión,  Mauricio Ochman también publicó una fotografía causando revuelo en la red social de Instagram, donde los comentarios y likes no se hicieron esperar; los seguidores escribieron cientos de comentarios en la publicación que ha trascendido más allá de Instagram.

Que delicia volver a coincidir, es un agasajo trabajar contigo. Fueron las palabras  que escribió Mauricio Ochmann en la fotografía.

 Las especuliaciones sobre los celos que provocarán a la también actriz Aislinn Derbez, brotaron de inmediato, ya que de inmediato se levantaron sospechas sobre la gran cantidad de cariño que se han demostrado tanto Sandra Echeverría como Mauricio Ochmman, aunque todo ha quedado en muestras de admiración y respeto del uno para el otro. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann discuten, alerta de divorcio

TE RECOMENDAMOS