Break

Mauricio Ochmann responde a Victoria Ruffo y le manda besos

El ex esposo de Aislinn Derbez reacciona a una publicación de Victoria Ruffo donde aparece con ella y afirma que la quiere muchísimo 

Por Nadxiely Chavez

-

Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en Victoria. (Foto: Instagram)

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado mucho de que hablar durante todo este 2020, desde que anunciaron que tomarían caminos separados a pesar de amarse, sus fanáticos no han dejado de seguir cada uno de sus pasos.

Fue hace algunos días, cuando Victoria Ruffo compartió una fotografía de la famosa telenovela que protagonizó al lado de Mauricio Ochmann en 2007 causando suspiros en todos sus fanáticos que recordaron el hermoso melodrama.

Ahora es Mauricio Ochmann quien reaccionó y le mandó besos a Victoria Ruffo, dejando claro que la recuerda con mucho cariño. Victoria, es una telenovela basada en la historia de Bernardo Romero, que ha sido adaptada en otras producciones como Mirada de Mujer, en donde Ruffo y Ochmann dieron vida a una pareja que escandalizaba a su alrededor debido a la diferencia de edades.

Te va a interesar: Victoria Ruffo recuerda su apasionado romance con Mauricio Ochmann

La publicación de Victoria Ruffo. Foto: Instagram

La publicación de la 'Reina de las telenovelas' acumuló más de 40,000 'me gusta' y miles de comentarios en donde halagaban a la inolvidable pareja. La actriz acompañó la imagen con un mensaje: "¡Gran historia! ¡La extraño!".

Fue tanto el impacto que causó el post de Ruffo, que aparte de ser una de las más exitosas en su red social, Ventaneando preguntó a Ochmann sobre lo que pensaba al respecto.

El actor fue captado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su hija Kailani. Aunque comentó que no estaba enterado de la publicación, sí aprovechó la ocasión para mandarle un cariñoso mensaje a Victoria Ruffo.

Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos

Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de tener un romance con una mujer mayor, tal como ocurrió en la telenovela Victoria, Ochmann mencionó que por ahora 'el amor está en mis hijas'.

Es que después de que anunció que se separaba de Aislinn Derbez, el pasado mes de marzo el actor se ha enfocado en su trabajo y sobre todo en sus hijas Kailani y Lorenza. De hecho uno de los motivos de su viaje a México fue el que Kailani pudiera convivir con su hermana mayor.

La verdad es que me siento afortunado, con las dos mam��s de mis hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho, siempre lo mejor por las hijas


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Viste la telenovela 'Victoria'?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break