Logo En Pareja
Mauricio Ochmann revela si llevaría a Paulina Burrola al altar

Mauricio Ochmann revela si llevaría a Paulina Burrola al altarInstagram

Break

Mauricio Ochmann revela si llevaría a Paulina Burrola al altar

Tras haberse separado de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann inició una relación con la modelo Paulina Burrola, y al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto en llevarla al altar, esto fue lo que contestó

Por: Roberto Lizarde

Mauricio Ochmann sabe que un divorcio no es sinónimo de fracaso, sino que es la decisión más sabia para continuar con una vida feliz y tranquila, pues desde que se divorció de la actriz Aislinn Derbez, a los pocos meses dio a conocer que le había dado una nueva oportunidad al amor, esta vez al lado de la modelo Paulina Burrola.

El actor de 44 años de edad ha tenido dos matrimonios fallidos, el primero junto a la reconocida arquitecta María José del Valle Prieto con quien se casó hace 15 años y procreó a su primera hija de nombre Lorenza Ochmann, posteriormente en el año 2016 se casó por segunda vez con Aislinn Derbez, la ceremonia se llevó a cabo en un pueblo mágico de Tepoztlán Morelos y con ella se convirtió en padre de la pequeña Kailani.

Sus hijas se llevan 14 años de diferencia, pues Lorenza tiene 17 y Kailani 3, y aunque ambas son de distinta madre, Mauricio siempre ha buscado la manera de estar presente en la vida de sus hijas y les ha demostrado cuanto las quiere y lo importante que son para él, incluso las ha involucrado con su nueva pareja Paulina Burrola con quien conviven y llevan una buena relación.

Lee también: Derrochando sensualidad Mauricio Ochmann arranca suspiros este 2022

Fue en el mes de julio del 2021 cuando el actor Mauricio Ochmann confirmó que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola de 30 años de edad, en su momento la noticia sorprendió a sus seguidores debido a que nunca dieron pistas sobre un posible romance, y como era de esperarse las reacciones fueron diversas.
 

Recientemente en una entrevista que el actor concedió a los medios de comunicación respondió sobre si se encuentra listo para contraer matrimonio con su actual pareja, pues a través de las redes sociales ha expresado lo mucho que la ama y esto fue lo que respondió: 

Formalizar, como no, el noviazgo está formal, ósea luego luego…

Mauricio Ochmann fue muy claro al decir que la relación que tiene actualmente con Paulina no es algo que afecte entre él y su pequeña hija Kailani, ya que aunque la niña es muy pequeña, dijo que entiende perfecto que sus padres tiene pareja: 

Somos una familia muy unida y siempre vemos por lo mejor para ella. Kai está muy enterada de todos y lo más importante para ella es ver a su mamá y a su papá contentos.

Lee también: Por malos entendidos, a Ochmann se le fueron con todo por sus 'indirectas'

Respecto a sus planes para este nuevo año que acaba de comenzar Mauricio reafirmó que lo más importante para él es seguir manteniendo hábitos sanos, pues como se recordará el actor estuvo sumergido en el mundo de las adicciones siendo aún un niño, además se definió como una persona espiritual, y por lo mismo lleva más de 15 años sin meterse ninguna sustancia tóxica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios