Break

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel son la pareja del momento

Ochmann y Pimentel son los protagonistas de la nueva producción de Netflix 'Ahí te encargo' donde serán una divertida pareja 

Por Nadxiely Chavez

- 21/09/2020 07:05

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. - null (Foto: Instagram)

Desde que terminó su matrimonio con Aislinn Derbez, los seguidores de Mauricio Ochmann siguen cada uno de sus pasos con el objetivo de saber si el lugar que la hija del comediante ocupaba en su corazón ya tiene una nueva dueña.

De hecho se le ha relacionado con varias mujeres del medio, como por ejemplo Sandra Echeverría, que ha negado rotundamente que entre ella y el artista haya algo más que una relación de amistad y profesional, sin embargo, ahora Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel se convierten en la pareja del momento.

Perp esto solamente es en la ficción, ya que son los protagonistas de una nueva película mexicana para la famosa plataforma de Netflix. 'Ahí te encargo' logró reunir a los actores y se espera que encante a la audiencia.

Te va a interesar: La hija de Mauricio Ochmann cada día más guapa

Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. Foto: Instagram

La plataforma ya publicó el tráiler de la comedia romántica, y tanto Ochmann como Pimentel se encuentran muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Y más los fanáticos de ambas estrellas.

Este filme protagonizado por Ochmann y Pimentel se une a las producciones originales creadas en México. 'Ahí te encargo' es un filme que intentará conquistar a la audiencia a través de la comedia y el romance.

La trama se centra en Alex (Ochmann), un creativo publicitario que desea ser padre junto a su esposa Cecy (Pimentel), sin embargo ella es una exitosa ejecutiva que no tiene en sus planes ser madre.

Aparte de Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, entre el elenco se encuentran Matteo Giannini, Verónica Bravo, Juan Martín Jáuregui, Moisés Arizmendi, Fernando Becerril y un grupo de talentosos actores mexicanos.

Esta tierna y simpática película protagonizada por Ochmann y Pimentel será estrenada el próximo 2 de octubre a través de la plataforma de Netflix.

Los creadores de 'Ahí te encargo' prometen que este tierno proyecto esté en los primeros puestos del catálogo de la popular plataforma, así como otras producciones mexicanas estrenadas durante este año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustan las producciones mexicanas?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break