Logo En Pareja
Mauricio Ochmann y Kailani sorprendidos por el desastre de los Reyes Magos

Mauricio Ochmann y Kailani sorprendidos por el desastre de los Reyes MagosInstagram

Break

Mauricio Ochmann y Kailani sorprendidos por el desastre de los Reyes Magos

El día de los Reyes Magos llegó a casa del actor Mauricio Ochmann, pero no solo sorprendió a Kailani, sin también a él, pues además de los regalos dejaron tremendo desastre

Por: Roberto Lizarde

Si de cumplir con la paternidad se trata, el actor Mauricio Ochmann siempre encuentra el momento para pasar tiempo de calidad con cada una de sus hijas, y este día el actor la pasó de lo mejor junto a su pequeña hija Kailani, quien es producto de su relación con la actriz Aislinn Derbez, la mujer de quien se separó en marzo de 2020. 

A pesar del distanciamiento físico que existe entre Mauricio y Aislinn, ambos han declarado que se llevan muy bien por su hija, es por ello que la actriz no rechaza a su ex esposo, y por el contrario comparte la crianza con él, para muestra es que a finales del mes de febrero se reunieron en una fiesta infantil para celebrar los tres años de vida de su hija.

En días pasados Mauricio declaró que su pequeña hija sabe de la existencia de su nueva pareja Paulina Burrola, pero también dijo saber que su mamá Aislinn tiene otra persona, por lo que no le ve problema alguno, ya que la niña convive con ambos y se llevan muy bien, pues Kailani pasa unos días tanto en casa de su papá como con su mamá Aislinnn. 

Lee también: Mauricio Ochmann revela si llevaría a Paulina Burrola al altar

Este 06 de enero el actor no dudó en compartir a través de su Insta stories una de las experiencias más bonitas como papá, que es tener la ilusión de esperar a que lleguen los Reyes Magos a casa con juguetes, y para ello él se hizo el sorprendido al igual que su hija al ver que Melchor, Gaspar y Baltazar habían asistido a su hogar y se comieron las galletas que habían puesto, y a cambio le dejaron algunos regalos. 

Los Reyes Magos acabaron con todo. Foto: Historias de Instagram / Mauricio Ochmann

Los regalos que se encontraban bajo el árbol de navidad fue una de las sorpresas más bonitas que recibió la pequeña Kailani de parte de los Reyes Magos, por lo que de inmediato se dirigió a abrir los presentes mientras que Mauricio continuaba haciéndose el sorprendido por el desastre que había en su casa.

Ochmann e hija. Foto: Historias Instagram / Mauricio Ochamnn

Ochmann argumentó que los reyes magos y sus animales habían dejado el desastre antes mencionado, sin embargo, una vez que pasó la sorpresa, Mauricio compartió por el mismo medio una fotografía de una rebanada de la rosca del día de reyes, y junto a ella el tradicional muñequito.

Lee también: Derrochando sensualidad Mauricio Ochmann arranca suspiros este 2022

Ochmann también compartió un video corto donde aparece con el filtro de “El Grinch”, y ahí demostró que todos tenemos un niño dentro y de lo bien que se la pasó junto a su pequeña hija Kailani, de quien además comparte diversas fotografías en su red social como forma de amor y del orgullo que siente por “Kai” como cariñosamente le llama.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios