Break

Mauricio Ochmann y la mujer que amará siempre,no es Aislinn Derbez

Después de haber terminado con su relación, el actor se ha mostrado muy activo en redes sociales donde ahora compartió una tierna fotografía 

Por Misael Reyes

- 25/07/2020 06:11

Después de su separación de Aislin Derbez, Mauricio Ochmann se ha visto muy contento en su nueva vida de soltero pero ahora presumió a la mujer que amará por siempre y no es su ex pareja la integrante de la familia Derbez.

Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar aún después de haber estado fuera de la vida de Aislinn Derbez, con quien tuvo una de las relaciones más tiernas de toda la farándula pero que hace poco terminó. El actor presumió a la mujer que amará por siempre.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann compartió una fotografía en la que presumió a la mujer que amará siempre pero para sorpresa de todos no se trata de Aislin Derbez.

Te puede interesar: Aparece hija no reconocida de Eugenio Derbez muy parecida a Aislinn

La vida de Mauricio Ochmann ha cambiado mucho desde su separación de Aislinn Derbez, pero el actor se ha mostrado de la mejor manera ahora con su vida de soltero. Su vida después de su relación cambió pero al parecer le ha ido muy bien.

Mauricio Ochmann aprovechó sus redes sociales para hacer una publicación junto a su hija Kailani, fruto de su amor y relación con Aislinn Derbez. Su pequeña hija es su gran tesoro y el ser por el que el actor daría toda su vida.

En la publicación aparece Mauricio Ochmann cargando a su hija Kailani mientras detrás aparece un bosque, lo que hace suponer que se encontraban disfrutando de un día muy especial y relajado para ellos. El actor presumió a la mujer que más ama, su hija, y no es Aislinn Derbez.

La fotografía de inmediato recibió miles de Me Gusta y comentarios en los que se hace referencia a el amor de padre que le tiene Mauricio Ochmann a su pequeña hija Kailani, fruto de la relación que tuvo con Aislinn.

Hasta el momento a Mauricio Ochmann se le ha visto muy relajado y feliz en sus redes sociales donde comparte cómo se la está pasando en su vida de soltero.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann enseña su enorme departamento de soltero

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break