Break

Max, perrito que vendía cupcakes para combatir el cáncer HA FALLECIDO

La historia de Max, el perrito que vendía cupcakes para poder pagar sus quimioterapias y combatir el cáncer, ha fallecido sorpresivamente después de hacerse viral 

Por Misael Reyes

- 02/02/2020 06:16

Una de las historias que más ha conmovido a miles de personas ha sido la de Max, el perrito que vendía cupcakes para poder pagarse sus quimioterapias y así ganarle la batalla al cáncer. Max, tristemente, ha fallecido. 

La noticia del fallecimiento de Max ha desatado la tristeza en miles de personas que conocieron su historia hace apenas unos días en la que se hizo viral por medio de redes sociales como Facebook o Twitter. Max ha fallecido, tristemente. 

La historia de Max conmovió a las personas al percatarse que él, con ayuda de su dueña, se encargaba de vender cupcakes para así poder recaudar fondos para pagarse el tratamiento con el que terminaría con el cáncer que lo atacaba, pero la historia de Max ha llegado a su fin poniendo triste a todas las personas que la conocieron. 

Max se había vuelto viral hace pocos días con su historia. Foto: Facebook

Hace apenas unos días la historia de Max y de su dueña Yoselín Macías se hizo viral por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter, y todo por la acción que ellos hacían al vender cupcakes en una plaza de la Ciudad de México con la finalidad de reacudar fondos económicos para que Max pudiera pagar las quimioterapias que necesitaba para acabar con el cáncer que tenía. Pocos días después, Max ha fallecido, así lo informó su dueña. 

Te puede interesar: Cómo calcular la edad humana de tu perro sin fallar

La historia de Max es triste, ya que Yoselín lo encontró y rescató después de que Max fuera abandonado por su antiguo dueño quien lo utilizaba para embarazar a las hembras de su misma raza en un criadero clandestino, pero cuando Max enfermó, su antiguo dueño lo abandonó.

Por fortuna, Max fue rescatado por Yoselín quien lo cuidó siempre y e hizo de todo con tal de recaudar fondos para poder ayudar a Max, pero lamentablemente y para tristesa de todos, después de dos  semanas de que  Max se hizo viral por vender cupcakes, ha partido. 

"Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo.♥️
Es una noticia muy dura pero lo que me consuela es que estas tres semanas Max conoció el verdadero amor y no murió cruelmente en donde vivía anteriormente, yo hice humanamente todo lo que pude".
Escribió Yoselín en su cuenta de Facebook. 

Max ha partido de este mundo dejando un gran ejemplo para todos, demostrando que siempre es posible luchar contra cualquier enfermedad y dando una lección de vida para  muchas personas que sufren de cáncer y que tienen mascotas. En un mundo donde el maltrato animal se ha combatido, pero que falta mucho por hacer, Max es un gran ejemplo de  que se puede salir adelante  siempre. 

La publicación de Yoselín en la que dio a conocer la noticia de la muerte de Max. Foto: Facebook

La noticia ha llenado de tristeza a miles de personas quienes han manifestado sus pesar en redes sociales, pero que apoyaron de diferentes maneras a Max cuando él más los necesitaba. 

Te puede interesar: La razón por la que no deberías tener una mascota con tu pareja

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break