Break

Mayo el mes de Christian Bach, así la recuerda Humberto Zurita

No solo es por el día de las madres, mayo es un mes especial para Humberto Zurita y sus hijos, Christian Bach cumpliría años

Por Alina Torres

- 10/05/2020 10:39

Un diez mayo siempre es emotivo ya que se recuerda a la mujer que nos dio vida, pero este mes es considerado para Humberto Zurita y sus hijos como el más emotivo ya que un 9 de mayo sería el cumpleaños de Christian Bach.

Mayo el mes de Christian Bach y a través de las redes sociales su esposo Humberto Zurita la recuerda ya que sin duda fue por años el pilar de su familia y es lamentable no tenerla cerca para darle un emotivo abrazo.

Fue el pasado 26 de febrero cuando partió Adela Christian Bach Bottino de este mundo dejando una  alegría para quienes estuvieron cerna de ella y la admiraron pero también una pena por aquellos planes que como familia tenían los Zurita juntos.

Te puede interesar: Para mi MADRE que está en el cielo ¡Feliz Día Ángel Mío!

Mayo el mes de Christian Bach, así la recuerda Humberto Zurita. Foto:Instagram

Más de treinta años de matrimonio con el amor de tu vida es imposible de olvidar y aunque ha destacado que la dejará descansar un poco, el actor Humberto Zurita siempre comparte emotivas fotos de ella diciéndole que estará con él siempre.

Mayo y tú, cumples años. Y eres madre de dos hijos que te adoran ... hoy voy a cenar , pensando en ti; voy a brindar por ti. Contigo ! Nunca sin ti !. M/2020, escribió Zurita en instagram.

A pesar de serle fiel a la memoria de su esposa, aún cree en el amor pero por el momento no contempla tener otra pareja, sus hijos Sebastián y Emiliano son personas que buscan su propio camino pero no se dejan solos como familia.

“Pasas como por muchas cosas y ahorita estoy en esa parte en donde dices ‘bueno, ya está, listo, así fue’. Y te da un poco de pena y de tristeza que una persona tan joven, tan linda como ella se haya enfermado y se haya ido, pero así es…”. Destacó Humberto Zurita en entrevista sobre la aceptación de la partida de su mujer.

Este es el mes de Christian Bach una mujer que siempre se distinguió por su profesionalismo, por su porte sencillez, por tratar siempre de mantener a su familia unida hasta el fin de sus días como pasó, mujer reservada que vivió inmensamente y fue sin duda la mejor madre y esposa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break