Logo En Pareja
Mayrín Villanueva como sirena al natural a sus 51 en las olas del mar

Mayrín Villanueva como sirena al natural a sus 51 en las olas del marInstagram

Break

Mayrín Villanueva como sirena al natural a sus 51 en las olas del mar

Mayrín Villanueva ha cautivado con su impresionante belleza no solo a Eduardo Santamarina, también a sus fans que la siguen en redes sociales. 

Por: María Encinas

La actriz mexicana se apunta para tener un noviembre espectacular y lleno de éxito, además de subir el número de sus seguidores en redes sociales, pues con esas estupendas fotos que comparte, más de uno cae rendido a sus encantos, Mayrín Villanueva como sirena al natural a sus 51 en las olas del mar presume tremenda silueta y genera miles de likes en Instagram. 

Para la esposa de Eduardo Santamarina, el mes de noviembre comenzó con el pie derecho, pues está de estreno con su protagónico en la telenovela "Si Nos Dejan", la cual ha arrancado con su transmisión en México con altos niveles de audiencia, para celebrar esto, Mayrín Villanueva posó como sirena al natural a sus 51 en las olas del mar y muy fresca. 

Mayrín Villanueva ya tiene una carrera consolidada y llena de grandes reconocimientos, pero con esa figura y ese rostro libre de imperfecciones, pareciera que es una joven que apenas va abriéndose camino en los foros, cuando en realidad es toda una mujer madura, con clase, con elegancia y que sigue arrancando suspiros a su paso. 

Leer también: A sus 62 Maribel Guardia en bañador como diablita opaca a jovencitas. 

Mayrín Villanueva
Mayrín Villanueva como sirena al natural a sus 51 en las olas del mar. Foto: Instagram.

Mayrín Villanueva Ulloa sigue siendo una de las favoritas en las redes sociales, pues está siempre activa y haciendo dinámicas con sus seguidores, además de que mantiene un feed de lo más cool, y todo gracias a su hija Romina Poza, quien en los últimos meses se ha encargado de sacarle las mejores fotografías para postearlas en su perfil. 

Desde la playa, andando en bicicleta, por las calles de España, como sea y en donde sea, a la actriz de "Vecinos" las cámaras la aman y en todas sus selfies sale divina, para muestra tan solo hay prestar atención a su más reciente publicación en donde aparece al natural, con una sonrisa encantadora y mostrando mucha seguridad de su figura. 

En la imagen, la ex de Jorge Poza aparece a un lado de unas rocas y con las olas del mar poniéndole más ambiente a las tomas, ella luce con un mini bañador de dos piezas que no se le distingue a simple vista, ya que está de espaldas cubriéndose con una pashmina que se vuela con el aire y la brisa, su cabello suelto y alborotado también le cubre su silueta y parte de su rostro. 

Leer también: Adamari López ya no oculta sus arrugas ni con plastas de maquillaje. 

En la parte de sus piernas se le pueden notar algunas estrías, pero ella orgullosa las presume a sus 51 años, pues tiene una belleza escultural que no cualquiera logra al llegar a esa edad, por eso con una gran sonrisa no duda en demostrar lo plena que se siente en esta etapa de su vida en donde tiene a su familia unida, al amor de su vida y éxito en lo profesional. 

La primera en comentar la fotografía de Mayrín Villanueva fue su hija Romina Poza, su fotógrafa de cabecera, quien con un efusivo "te amo" halagó a su guapa mamá, de ahí otros comentarios llegaron para hacerle reverencia a los encantos de la querida "Silvita", los likes de Ale Barros y de su amiga Irina Baeva tampoco pudieron faltar, logrando reunir más de 45 mil Me Gusta. 

Así Mayrín Villanueva deja claro que a su más de medio siglo de edad, sigue con una energía brutal y aún sigue siendo aquella mujer que enamora a quien la vea, por lo que los piropos jamás le pueden faltar, pero el hombre que más la elogia y siempre le recuerda lo afortunado que es por tenerla, es su esposo, el actor Eduardo Santamarina. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ