Logo En Pareja
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva y Eduardo SantamarinaFoto: Instagram

Break

Mayrín Villanueva confiesa lo que haría si Santamarina le fuera infiel

En un encuentro con los medios de comunicación Mayrín Villanueva confesó lo qué haría si Eduardo Santamarina le fuera infiel, "le saco los ojos", bromeó

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los enemigos más poderosos de las relaciones de pareja que incluso pueden acabar con ellas es la infidelidad. Aunque nadie está exento a esa vivir esa desagradable experiencia los famosos por su trabajo están más tentados en caer en ella. Ante esto Mayrin Villanueva confiesa qué haría si Santamarina le fuera infiel.

A pesar de ser uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo mexicano, la actriz que se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional no ha dudado en hablar sobre cómo reaccionaría si su pareja la traicionara en el amor. Mayrín Villanueva confiesa qué haría si Santamarina le fuera infiel.

La actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, gracias a su protagónico en "Si nos Dejan", donde da vida a "Alicia", una mujer que enfrenta la infidelidad del hombre de su vida, su esposo, que se enamora de una mujer más joven.

Te va a interesar: El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Foto: Instagram

Y ahora que vivió esa situación en la ficción varios reporteros aprovecharon para preguntarle qué es lo que haría si pasara lo mismo con su esposo, el también actor Eduardo Santamarina. Villanueva quien lleva casi 13 años de casada con el villano de La Desalmada, al principió bromeó al respecto, para después afirmar que ella entendería que nadie es propiedad de nadie y que le desearía lo mejor al intérprete.

Le saco los ojos, no, no, pues le doy la bendición y que sea muy feliz. Pues qué quieren, nadie es de ti propiedad, nadie te quita nada y todo mundo estamos abiertos

Cabe señalar que "Si nos dejan" no solamente está llamando la atención por el tema de la infidelidad de sus protagonistas, también porque va a mostrar el amor entre una mujer madura, con un hombre más joven, situación a la que también se refirió la actriz.

Te va a interesar: Andrés García confiesa que su hijo le bajó a su amor platónico

Y que también fue cuestionada sobre cómo reaccionaría si sus hijos, Romina y Sebastián Poza, se enamoraran de alguien mucho mayor que ellos.

Ya tendría que estar en esa situación para poder opinar, pero no puedes hacer nada. Tus hijos dejan de ser tu propiedad, los guías lo mejor que puedes y el amor es el amor, si se enamoran y si él es feliz y ella lo trata bien, no hay nada que yo pueda hacer

La telenovela se ha colocado entre las favoritas del público estadounidense y en México también ha sido bien recibida.