Logo En Pareja
Mayrín Villanueva en lencería de encaje deja sin aliento a Santamarina

Mayrín Villanueva en lencería de encaje deja sin aliento a SantamarinaInstagram

Break

Mayrín Villanueva en lencería de encaje deja sin aliento a Santamarina

Mayrín Villanueva luce espectacular en lencería de encaje, el afortunado esposo Eduardo Santamarina ha quedado deslumbrado con su bella mujer, madre de sus hijos y toda una estrella de la televisión. 

Por: Yajaira Villarreal

¡Recordar es vivir!. Del baúl de los recuerdos Mayrin Villanueva saca una de las fotos que la catapultaron como una de las mujeres más hermosas de la televisión, ella posa con lencería de encaje y hace que miles de seguidores reaccionen a tan hermosas fotos en donde ella solo usa unas medias de encaje. Era muy joven, pero contaba con una extraordinaria belleza. 

En sus redes sociales, principalmente en Instagram la esposa de Eduardo Santamarina lo ha cautivado con tremendas fotos en donde muestra su torneada figura al portar lencería de encaje, que le queda perfecta, que se ve preciosa con un porte de elegancia que siempre le ha caracterizado a la actriz. 

La famosa actriz que ya tiene 51 años de edad y sigue más guapa que nunca, esto ha hecho que le sigan dando papeles importantes en programas como "Vecinos" y otros programas en donde brilla como toda una estrella. Esbelta y de vientre plano. Para sorprender a sus seguidores publicó fotos especiales en donde sale con un escultural cuerpazo. 

Lee también: Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él

 

El más encantado es su esposo Eduardo Santamarina quien sigue más enamorado que nunca de la mujer que logró conquistar su corazón desde el primer momento que se vieron.  En la foto que sale en su Instagram la podemos ver con lencería y ropa interior demostrando ser una gran modelo, una mujer profesional que siempre se ha destacado como una gran artista. 

Lee también: En transparencia y escote Dulce María presume su belleza

 

Los fans estuvieron mandando mensajes especiales para halagar y admirar la belleza de la actriz quien se ve más que espectacular con la lencería de encaje. Cabe destacar que ahora que ya es una mujer madura de 51 años no le resta belleza, hoy se ve que es una mujer más segura, feliz y tiene una bella familia que ha sabido complementar con su exitosa carrera de actriz. 

En estos momentoes ella es la protagonista de la novela "Si nos dejan", que es una nueva versión de la famosa novela "Mirada de mujer". De acuerdo a la información que brindan los portales de Televisa, es una de las telenovelas de mayor rating. Mayrin es una gran actriz que deja huella en cada uno de sus personajes. 


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.