Logo En Pareja
Mayrín Villanueva tiene la falda plisada y blusa bombacha ideal para mujeres de 50

Mayrín Villanueva tiene la falda plisada y blusa bombacha ideal para mujeres de 50Instagram

Break

Mayrín Villanueva tiene la falda plisada y blusa bombacha ideal para mujeres de 50

Mayrín Villanueva es sinónimo de clase y elegancia, ella tiene las prendas perfectas para destacarse y verse increíble a sus más de 50 años

Por: María Encinas

Las famosas le apuestan a lucir siempre espectaculares, por eso es que aparecen siempre con outfits que llaman la atención, muy juveniles y colores vibrantes, pero Mayrín Villanueva, además de saber cómo destacar con sus looks, también sabe qué usar para verse bien a sus más 50, como esta falda plisada y blusa bombacha, por lo que las mujeres de su edad toman tips. 

Para Mayrín Villanueva dar una buena imagen a su público es importante, por eso es que se preocupa por vestir bien, como toda una señora elegante, tal y como lo hizo al lucir con una falda plisada y una blusa bombacha, prendas con las que muestra a las mujeres de su edad cómo brillar sin perder el estilo, es ideal para que la belleza resalte. 

Leer también: Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que Belinda

Mayrín Villanueva de 51 años de edad sigue siendo una de las mujeres más elegantes y con clase del espectáculo mexicano, esto lo demuestra con tan solo verla en sus llamados o en sus redes sociales, vistiendo las mejores prendas, y aunque a veces se arriesga por looks más juveniles, en su mayoría de veces muestra atuendos más acordes a su edad. 

Mayrín Villanueva
Foto: Instagram.

Mayrín Villanueva ha dado mucho de qué hablar gracias a sus atuendos, y es que en varias ocasiones se le ha visto al lado de su hija Romina Poza usando vestuarios muy juveniles, chaquetas de cuero, jeans y otras prendas que mucho le han criticado diciéndole que ya no está en edad para lucirse así, pero otros más la defienden diciéndole que con todo se ve excepcional. 

También en algunas ocasiones ha dejado a todos con la boca abierta al dejarse ver en bañador y causando furor en las redes sociales, y es que con esa figura de Diosa ni parece tener 51, más bien luce como una veinteañera, al lado de su hija parecen hermanas, pero recientemente se lució con un look más aseñorado que encantó a las mujeres de más de medio siglo. 

Leer también: A Yalitza Aparicio ya le gustó posar en bikinazo, sin meter panza y luciendo bronceado

En una fotografía compartida por el actor Marcus Ornellas y que fue tomada durante las grabaciones de la telenovela "Si nos dejan", se puede ver a la esposa de Eduardo Santamarina en una cafetería luciendo una falda larga plisada en color rosa claro y una blusa fucsia de manga larga bombacha, formando así un look aseñorado, pero bastante elegante. 

Con el cabello recogido en una coleta alta y con estas dos prendas, la actriz fue centro de todos los halagos y le reconocieron que vestida así sí aparenta su edad, pero se ve increíble, con mucho porte y esa elegancia que la caracteriza destacó todavía más, por lo que muchas mujeres que la igualan en los años tomaron el tip y le copiaron el outfit ideal para salir al café con las amigas y hasta para una reunión familiar.

Al parecer las faldas largas y plisadas son de las prendas favoritas de la actriz mexicana, pues son sinónimo de elegancia, pero sin tanta formalidad, por lo que en su clóset tiene varias de este tipo, ya que en varias ocasiones se ha dejado ver con ellas mezclándolas con otras prendas y creando outfits que encantan a sus followers. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios