Logo En Pareja
Son una pareja feliz pese a los rumores que suenan en torno a su amor  Foto: Instagram

Son una pareja feliz pese a los rumores que suenan en torno a su amor Foto: Instagram

Break

"Me case con el amor de mi vida": Andrea Legarreta

Andrea Legarreta recordó el emotivo momento en el que su esposo Erick Rubín le pidio matrimonio ¡Te hará llorar!

Por: Laura Trejo

Andrea Legarreta recordó recientemente el momento en el que su esposo le pidió matrimonio.

“El día de mi boda ha sido uno de los más felices de mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida”, dijo al narrar ese importante suceso en su vida durante la sección “A corazón abierto” del programa Hoy.

El hecho, dijo, sucedió durante la obra de teatro Rent, en donde Erick Rubín era parte del elenco.

 

"Llevábamos tres meses de novios, en las 100 representaciones de la obra a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces siempre uno de los chicos de la obra habla, Erik nunca quería hablar, entonces en ese momento Erick dio un paso al frente y dijo: yo quiero prender a Andrea que se case conmigo”, digo.

Cuando eso paso, dijo, sonó la canción “Tiempos de Amor” y luego fue a casa a compartir el momento con su mamá, quien sólo le dijo “ya vete a dormir”, esto después de que le enseñó el anillo de compromiso.

Ella le dio el sí, pese a los temores de su familia motivados por que él tenía fama de galán.

La pareja tenía tres meses de romance en los que Rubín la invitó a cenar y le llevó un trío a su celebración de cumpleaños. Andrea en ese momento pidió la canción: “Si nos dejan”.

Dos meses después de ese momento tan especial, la pareja se casó en Acapulco. Hoy tienen 19 años de casados.

Su boda, dijo, fue mejor de lo que esperaba, pues incluso, todavía esperaron al amanecer para que les tomaran sus fotos de casados en la playa. Además, recordó, estaban rodeados de amigos que estaban felices por ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MartesRojo ��❤️ Esta chulada de vestido encuéntralo en @latingal_boutique

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Muchos rumores han circulado en torno a este matrimonio, principalmente los de divorcio y que ella es amante de un ejecutivo de Televisa. Sin embargo, su amor al parecer se mantiene fuerte.

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta también confeso que a veces lamenta no tener oportunidad de pasar más tiempo a solas como pareja con su esposo, el ex Timbiriche, Erick Rubín.

Lo anterior, debido a que tiene una vida muy acelerada, lo cual la deja con muy poco tiempo para compartir con su pareja.

Son una familia feliz, pese a los rumores Foto: Instagram

La confesión fue realizada por la conductora, que siempre cautiva en redes sociales por su sensualidad, durante una dinámica realizada durante el programa Hoy con motivo del Día del amor y la Amistad.

El ejercicio consistía en que los conductores compartieron las cosas padres y no tan padres de su relación.

En su oportunidad, Andrea lamentó el poco tiempo a solas para disfrutar con Rubín. Lo anterior, dijo, se debe a que cuando tienen tiempo libre en sus ocupadas agendas, ambos deciden compartirlo con sus hijas Mia y Nina.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS