Logo En Pareja
Me gané el ramo en la boda y mi novio salió corriendo VIDEO

Me gané el ramo en la boda y mi novio salió corriendo VIDEOPixabay

Break

Me gané el ramo en la boda y mi novio salió corriendo VIDEO

¡Y se marchó!, un video se ha vuelto viral, resulta que un hombre sale corriendo de una boda cuando se da cuenta que su pareja ganó el ramo

Por: Yajaira Villarreal

Cuando la novia va a aventar el ramo, generalmente se invita a las amigas a participar y por supuesto que está la tradición o creencia que quien se gane el ramo, significa que será la siguiente que se case. El problema es para el novio que no se espera que la pareja se gane el ramo. Esta historia ha quedado grabada en video. 

El novio salió corriendo de la boda, resulta que en cuanto vio que su pareja se ganó el ramo, ¡Patitas para qué las quiero!, se ve como sale disparado del lugar, el hombre pensó que estaba obligado a casarse, a comprometerse y eso hizo que saliera huyendo. 

Lee también: Así es la mansión que Pepe Aguilar compró para vivir en Houston

El video se encuentra en tiktok y cuenta con millones de reproducciones, algunos dicen que se sienten identificados, El viral video fue compartido por una mujer llamada Casandra Torres, y ha logrado tener más de dos millones de reproducciones. 

 

Resulta que la mujer que en ese momento se casó y lanzó el ramo de flores se llama Verónica, ella se dio cuenta como la chica del vestido azul hasta saltó para ganarse el ramo, un acto que el  novio vio y que le asustó, pues pensó que se tenía que comprometer de inmediato con ella. 

Lee también: Cuando le pidieron a Adamari López que vomite un poco para verse mejor

De pronto se dieron cuenta de que corrió hacia la salida, llevaba en sus manos unas botellas, lo que se presume es vino o cerveza. Se dice que muchos hombres entran en pánico cuando la mujer se levanta a ganarse el ramo en una boda. Esta es una de las tradiciones más importantes en una boda. 

Cabe destacar que esta tradición tiene muchos años, se sabe que las personas trataban quedarse con alguna prenda de la novia porque lo consideraban que era de buena suerte, ya con el paso de los años, las mujeres empezaron a hacer el círculo para bailar y esperar a que la novia lanzara el ramo de flores y quien se lo gana, es porque es la que sigue en casarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios