Logo En Pareja
Me prometió fidelidad y a la primera me engañó con mi amiga

Me prometió fidelidad y a la primera me engañó con mi amigaPixabay

Break

Me prometió fidelidad y a la primera me engañó con mi amiga

No hay fidelidad, no creo en ella, mi esposo me juró amor eterno ante el altar y ahora ya vive con mi mejor amiga

Por: Yajaira Villarreal

Te contamos la historia de una infidelidad. Me dijo que yo era el amor de su vida y que siempre estaría conmigo en las buenas y las malas. Me sentí tan feliz cuando estábamos en el altar y él me tomó de mis manos y me juró ante Dios que nunca me fallaría y ahora lloro de impotencia porque me ha dejado por mi mejor amiga.

Les cuento mi historia, me casé joven en cuanto terminamos la carrera, yo soy veterinaria y bueno, nos casamos, yo entré a trabajar en una veterinaria atendiendo a los perritos y otros animales. Un día llamaron para decirme que mi esposo me engañaba.

Lee también: Por qué una amante no se debe enamorar del hombre casado

Pero algo extraño es que llamaban de un teléfono no identificable, yo me iba a casa, pero no prestaba atención, porque como nomás me decía eso y luego colgaban, pensé que se trataba de una broma. Mi esposo muy lindo iba por mí al trabajo, pero de pronto me dijo que estaba con mucho trabajo y que no podrá pasar por mí.

Me prometió fidelidad y a la primera me engañó con mi amiga. Foto: Pixabay

Sin problema le dije que no se preocupara, para esto, él es abogado y en nuestra casa tenía su oficina, cada fin de semana hacíamos reuniones con amigos y en uno de esos convivios, todos estábamos comiendo, cuando de pronto me entró otra llamada.

Lee también: Él me fue infiel pero fuimos muy felices, bueno sólo yo lo fui

Y me dijeron lo mismo que mi esposo me engañaba, que era una cornuda (así le dicen a las que su marido les pone el cuerno). Yo colgué y me fui al despacho de mi esposo, quise aislarme un momento de la reunión y oh sorpresa, ahí estaba mi esposo, con mi amiga, los encontré haciendo el amor. 

Les grité hasta de lo que se iban a morir, todos los demás invitados estaban de testigo de lo que mi esposo y mi amiga me hicieron, en ese momento le pedí el divorcio. Él no me puso objeción, sabía que las llevaba de perder, pero también en las audiencias me dijo que se había enamorado de mi amiga y que lo perdonara. 

Lo perdoné pero lo dejé sin nada, me quedé con la casa, mis hijos  y todos los bienes, le dije si vas a estar con otra, entonces que ella te ayude a construir otro matrimonio, esto que tienes actualmente lo hiciste conmigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios