Logo En Pareja
La reina Isabel tomó una drástica medida de prevención

La reina Isabel tomó una drástica medida de prevenciónInstagram

Break

Medida de la reina Isabel para no contagiarse de Coronavirus

La monarca del Reino Unido ha tomado una decisión radical para evitar contagiarse de coronavirus.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La reina Isabel II reina Isabel II ha estado al borde la preocupación por no contagiarse de coronavirus. Ahora ha tomado medidas muy estrictas para no contraer la enfermedad.

La pandemia de coronavirus que tiene a todo el mundo aislado ha llegado hasta la realeza británica. La reina Isabel II tomará medidas muy drásticas para evitar contagiarse de la enfermedad que tiene al mundo de cabeza y en crisis, el coronavirus.

La llegada del COVID-19 ha sembrado la preocupación en la familia real después de que el príncipe Carlos fuera confirmado con coronavirus. La reina Isabel II se ha resguardado y aplicará métodos sumamente estrictos para evitar un contagio de coronavirus.

La reina tomó una medida radical para prevenir el contagio. Foto: Instagram

El coronavirus le ha perdido el respeto a todas las divisiones sociales y a los títulos nobiliarios que aún existen en el mundo, en pleno siglo XXI. Ante el contagio del hijo de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, la monarca de Inglaterra se ha resguardado hasta los dientes para evitar contraer algún contagio que pudiera enfermarla de gravedad.

La monarca del Reino Unido, la reina Isabel II de inmediato se ha resguardado para prevenir algún contagio por coronavirus. La medida que tomará la reina Isabel II para evitar cualquier contagio ha sido resguardarse y aislarse completamente en el castillo de Windsor.

Según los medios de Inglaterra, la reina Isabel II se encuentra totalmente aislada del mundo exterior y solo mantiene contacto por llamada telefónica con el Primer Ministro para ponerse al tanto de lo que está ocurriendo con el Reino Unido.

La reina Isabel II tomó la decisión de resguardarse de todo el mundo, no recibir visitas y no realizar eventos públicos para evitar un contagio, ya que se trata de la monarca más longeva e importante del mundo. Por su avanzada edad y por el cargo que tiene, la reina Isabel II tomó medidas fuera de lo normal con tal de salvaguardar su seguridad y su salud, pero eso no ha impedido que realice labores ya que las sigue haciendo desde el castillo de Windsor.

Te puede interesar: Reina Isabel reacciona al saber que Príncipe Carlos tiene coronavirus

TE RECOMENDAMOS