Logo En Pareja
Megan Fox y Brian Austin se divorcian tras 10 años de matrimonio

Megan Fox y Brian Austin se divorcian tras 10 años de matrimonioInstagram

Break

Megan Fox y Brian Austin se divorcian tras 10 años de matrimonio

El matrimonio de Megan Fox y Brian Austin Green llegó a su fin así lo anunciaron tras haber estado 10 años juntos

Por: Yajaira Villarreal

Atrás quedaron los rumores y se concretó la verdad de que Brian Austin Green y Megan Fox se separan tras haber estado casados 10 años. La actriz mencionó que estando casada se dio cuenta que ya no era ella misma. Te puede interesar: Doctor de CASO CERRADO se cura del COVID-19 con este tratamiento

La confirmación se dio por parte de ellos, a pesar de que siempre se mostraron como la pareja perfecta, lo cierto es que la pareja ya no estaba a gusto ni uno con el otro, quien se ha pronunciado como mejor sola que mal acompañada es Megan Fox. Te puede interesar: Pantalones anchos la nueva tendencia que resaltará tu belleza

Cabe destacar que durante el tiempo de casados, procrearon 3 hijos en común. La noticia se extendió luego de haberla anunciado en su programa radiofónico "Context", en donde también aclaró las imágenes de la actriz con el rapero Machine Gun Kelly. Te puede interesar: La niña discriminada en Tik Tok por ser pobre conquistó al mundo

Megan Fox Austin Green se divorcian tras 10 años de matrimonio. Foto: AFP

Estas imágenes delatan una supuesta relación sentimental, pero hasta el momento se le ha dado la atención como rumores. Green sonó despechado, así lo sintieron muchos de sus seguidores y argumentó que las mariposas se aburren cuando están en una sola flor. 

Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”.

Estas declaraciones hicieron ruido en muchos de sus seguidores, pero Green solo dijo que ninguno de los dos es culpable de nada, que solo decidieron tomar caminos diferentes y que incluso la decisión del divorcio fue tomada desde el año pasado.

Megan quien se encontraba en el rodaje de Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico, mencionó lo siguiente: "Cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el

Green insiste en que el divorcio fue una buena decisión y que no le echan la culpa a nadie: " No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima no es nada de eso, porque no es así".

"Eso es algo nuevo para nosotros. Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS