Logo En Pareja
Meghan y Catherine derrocharon estilo en el

Meghan y Catherine derrocharon estilo en el "Trooping of the Colour" / STRINGER/ EFE (LONDRES)

Break

La verdadera razón por la que Meghan estuvo atrás de Kate Middleton

Todos pensaron que era parte del protocolo pero la verdad es otra

Por: Malena Jaquez

Meghan Markle apenas cumplirá un mes de casada con el Príncipe Harry, apareció por primera vez en el Palacio de Buckingham  en el Trooping the Colour.

Después de su luna de miel hizo su debut en el balcón y se pudo capturar el encuentro entre Meghan Markle y  Kate Middleton, Duquesa de Cambridge pero más de uno se preguntó ¿por qué la nueva Duquesa de Sussex se posicionó detrás de la duquesa de Cambridge? 

Meghan y Catherine den el "Trooping of the Colour" / STRINGER/ EFE

Todos pensaron que tienen un orden establecido y que debe ser respetado, ya que la duquesa de Cambridge tiene un puesto adelante por la ubicación del Príncipe William en la línea de sucesión, pero la verdad es que en ese evento no tenía ningún tipo de protocolo. 

Los duques de los duques de Sussex. EFE

Sobre la situación el Palacio de Buckingham no ha dado ningún comunicado pero fuentes cercanas aseguran que no se les dice donde deben pararse y cada miembro elije sus posiciones. 

Así que Meghan prefirió ver todo desde atrás bien acompañada por el Príncipe Harry. Eligió estar a un lado de su amado.

Parece que ese lugar lo eligió Enrique de Sussex, pues en otras imágenes de eventos similares aparece en ese lugar pero ahora con la compañía de su amada Meghan. 

Catherine y Meghan lucieron vestidos en tonos pasteles, ambas con tocado a juego, en el primer Trooping the Colourde la Duquesa de Sussex, que irradiaba elegancia con un traje de Carolina Herrera.

Foto: AFP Familia real.

Temas

Comentarios