Logo En Pareja
Los Duques de Sussex.

Los Duques de Sussex.Foto: EFE

Break

Harry y Meghan de vacaciones en Italia con los Clooney

De acuerdo a un medio italiano la enamorada pareja pasó unos días en la residencia de George y Amal Clooney

Por: Nadxiely Chavez

Muchos miembros de la realeza se dieron un descanso durante este verano para vacacionar e irse a alguna playa, para dejar a un lado las obligaciones de la realeza y tomar un momento para divertirse y dejar al lado el estrés. Desde que se dieron el Sí acepto, el pasado mes de mayo, los Duques de Sussex no han dejado de asistir a muchos eventos públicos, ahora se dicen que han tomado un merecido descanso, aunque el Palacio de Kesington no ha dado ni una declaración al respecto.

Sigue leyendo: Kylie Jenner desmiente a fan que aseguró se separaba de Travis

Los fans de la enamorada pareja se mueren porque llegue el 29 de agosto, ya que se dice que ese día se llevará a cabo la próxima aparición de los duques, porque asistirán a una presentación del musical Hamilton a beneficio de la organización Sentebale con el objetivo de recaudar fondos para jóvenes afectados por el VIH en África. Esto deja en evidencia que el hijo menor del príncipe Carlos, sigue los pasos de su madre, la querida princesa Diana que siempre se preocupó por los enfermos de SIDA en una época en donde era todavía un tema que atemorizaba al mundo.

Al parecer por el momento Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en Italia. Ya que de acuerdo a la revista italiana Chi los Duques de Sussex estuvieron visitando el lado Como. De acuerdo a dicha publicación la pareja se alojó en la exclusiva residencia que tienen el actor George y Amal Clooney. Hasta se aseguró que el príncipe había jugado baloncesto con el actor y que Meghan había ayudado a Amal a cuidar de los gemelos del matrimonio de un año, Alexander y Ella.

Hay que recordar que George y Amal fueron dos de los más de 600 invitados a la boda real de los Duques de Sussex en Londres. De hecho Amal llamó mucho la atención por ser una de las invitadas más elegantes con un impresionante vestido amarillo de Stella McCartney, mientras que su esposo destacó con un elegante traje gris.

Incluso el famoso actor hollywoodense habló a ET, después del enlace real, sobre la enamorada pareja.

Están tan felices. Están felices y enamorados y necesitamos buenas noticias en el mundo

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • principe harry
  • Meghan Markle
  • vacaciones en italia
  • george clooney

Comentarios

TE RECOMENDAMOS