Break

Meghan Markle cambia de look dejando atrás las poses de la monarquía

Tras salir de la monarquía británica Mgehan Markle volvió a su look natural con el cabello que demuestra sencillez y libertad

Por Alina Torres

- 18/07/2020 09:55

Ya han pasado varios meses desde que una de las parejas más famosas de la monarquía británica decidiera dejar su puesto como embajadores reales para convertirse en simples ciudadanos buscando su independencia financiera principalmente.

Meghan Markle y el príncipe Harry radican ahora en los Estados Unidos y recién vimos a la ex actriz aparecer con un nuevo cambio de look el cual demuestra que ha dejado atrás la poses y protocolos para solo ser ella con libertad.

Hace poco más de un año Meghan Markle se convirtió en madre del pequeño Archie y eso seguramente la ha hecho tener otro concepto de vida para el futuro, cambiando hasta su manera de peinarse luciendo más relajada llevando el cabello suelto.

Te puede interesar: Los conflictos que se dieron en la familia real en el bautizo de Archie

Meghan Markle cambia de look dejando atrás las poses de la monarquía. Foto:Instagram

Antes de entrar a la familia británica, Meghan era una actriz quien conquistó al menos de los hijos de la Princesa Diana y decidió hacerla su esposa, ella entró en un mundo totalmente distinto al que estaba acostumbrada pero el amor fue más fuerte.

A pesar de que siempre puso su toque personal a todo lo que hacia, su manera de vestir siempre fue con clase, elegancia y algunos protocolos, tuvo en Estados Unidos su primer acto formal tras dejar el 'royal' y sorprendió.  

La estadounidense estuvo en la cumbre Girl Up Leadership Summit 2020, un encuentro digital en el que previamente participaron mujeres como Michelle Obama o Hillary Clinton a donde llegó luciendo una melena suelta al natural que marcaba su rostro.

Ondas pulidas, peinado hacia la espalda y volumen controlado es lo clásico dentro de las mujeres del 'royal' por lo que hoy disfruta nuevamente de poner tener un cabello liso, unas capas y llevarlo al frente encima de hombro si así lo desea, notándose en cambio de look de cuando se anunció el compromiso de la pareja y como lucía después de casarse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break