Logo En Pareja
La duquesa de Sussex confesó durante su viaje a Irlanda que extraña algo. Foto: AFP

La duquesa de Sussex confesó durante su viaje a Irlanda que extraña algo. Foto: AFP

Break

Meghan Markle confiesa que extraña mucho algo de su vida pasada

Durante su visita a Dublín, la duquesa de Sussex expresó sus emociones 

Por: Malena Jaquez

En medio del viaje a Irlanda, los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, concluyen la primer visita que realizan a un país extranjero desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo. 

Puedes leer: Esto es lo único que hacen las parejas que son muy felices

La pareja llegó en Dublín, entre fuertes medidas de seguridad y el enorme interés que despiertan los miembros de la familia real británica más populares del momento

Meghan Markle y su elegante traje negro con el Príncipe Harry

Durante ese viaje, Meghan Markle confesó que extraña mucho algo de su vida pasada, en Dublín la duqueda de Sussex saludó a Fiona Moore, que le dijo: “Soy fan de Suits y te echo de menos”.

Meghan, según cuenta ella, le respondió con un simpático: “¡Yo también!”.

Recordemos que por siete años Meghan Markle dio vida a Rachel Zane y este personaje le permitió conseguir la fama y el reconocimiento como actriz.

 

Aseguran que Meghan tiene una buena relación con sus compañeros quedó patente el día de su boda, ya que a pesar de haber significativas ausencias por parte de su familia. 

La pareja llegó en Dublín. Foto: AFP

Sus compañeros actores no faltaron; Acudieron al Castillo de Windsor. Patrick J. Adams, Gina Torres, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Rick Hoffman volaron al Reino Unido para estar con la pareja en su boda.

Temas

Comentarios