Break

Meghan Markle está manipulando al Príncipe Harry, aseguran

Las opiniones sobre la decisión de los duques de Sussex no se han hecho esperar y hay quienes aseguran que Meghan está manipulando a Harry por su falta de carácter. 

Por María Encinas

- 10/01/2020 07:34

Al darse la noticia de que los duques de Sussex dejarán de ser miembros senior de la Familia Real, las opiniones no han dejado de surgir y hay quienes aseguran que Meghan Markle está manipulando al príncipe Harry.

Meghan Markle está manipulando al Príncipe Harry, aseguran, pues ven una falta de carácter por parte del duque de Sussex, este y otros argumentos más son los que han surgido. 

Las críticas hacia la decisión de los duques de Sussex no se han hecho esperar, pero a Meghan Markle es a quien se le atribuye el hecho de que hayan tomado este camino, dicen que está manipulando a Harry. 

Muchos miembros de los Windsor y el propio padre de Maeghan Markle, se han pronunciado decepcionados por la decisión tan sorprendente que han tomado los duques de Sussex, pero lo que opina Darren McGrady, un ex chef de la princesa Diana, ha dejado atónitos a todos. 

Con 4 tweets, Darren McGrady ha dado de qué hablar y opinar sobre el tema, pues él asegura que el príncipe Harry está siendo manipulado por Meghan Markle para tomar decisiones tan drásticas. 

La gente que dice la princesa Diana estaría orgullosa no conoce a la princesa Diana. Habría estado furiosa porque Harry hubiera sido tan manipulado

También, Darren McGrady dijo que Lady Di habría estado furiosa del actuar de su hijo Harry, pues afirmó que la manipulación del príncipe, se debe a la falta de carácter que la princesa del pueblo había notado cuando Harry tenía 12 años.

Aunque esto no paró ahí, pues esta persona también arremetió en contra de Meghan Markle al decir que Meghan nunca quiso ser Royal, ella solo quería ser famosa y lo ha conseguido. 

Meghan nunca quiso ser real. Meghan quería ser famosa. ¡Meghan es famosa! ¡Se trata de Meghan!

Fuentes cercanas a la Familia Real Británica, mencionaron que los duques de Cambridge también están muy decepcionados de la decisión de Harry y Meghan Markle, pues desconocían por completo el anuncio que emitieron. 

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan renuncian a la Familia Real ¿Qué dice la Reina?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break