Break

Meghan Markle paseando feliz con Archie en Canadá

La duquesa de Sussex se dejó ver paseando a su pequeño Archie y a sus perros feliz y sonriente en su nuevo lugar de residencia

Por Nadxiely Chavez

- 21/01/2020 11:15

Después de la tormenta siempre viene la calma, y es precisamente lo que esta viviendo Meghan Markle tras su renuncia y la de su esposo a la familia real británica. Ahora se ha visto a Meghan Markle y su pequeño hijo Archie paseando en Canadá, en lo que es su nueva vida, lejos de la realeza.

Dichas imágenes en donde se puede ver con un semblante feliz y renovado, fueron captadas por los paparazzi en Canadá. Markle apareció paseando en el parque Regional Horth Hill, a solo un par de millas de su casa en Vancouver, junto al pequeño Archie en Brazos y sus dos perros.

Sin duda alguna la duquesa de Sussex se encuentra feliz y lleva un atuendo bastante casual e invernal. Vestía unos leggings negros, suéter también en color oscuro, que combinó con unas combat boots en café y pasadores anaranjados. Aparte de que le agregó una gorra verde militar con la que cubrió su castaña melena.

Meghan Markle se deja ver por primera vez en Canadá. Foto: AP

Cabe señalar que esta es la primera fotografía de Meghan Markle y el bebé Archie, después de que el príncipe Harry diera un discurso público en el que habló de los motivos que lo llevaron a renunciar a ser miembro senior de la familia real británica y su nueva vida al lado de su esposa.

Hay que recordar que previo a ello, la reina Isabel II había compartido oficialmente un comunicado, en el cual habló sobre el estatus que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle llevarían a partir de ahora.

Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente

Y para confirmar la aprobación a la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry a una vida más independiente, el hijo menor de la princesa Diana decidió hablar durante un evento benéfico que ayuda a recaudar fondos para niños con VIH en África.

Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la Commonwealth y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos. Desafortunadamente, eso no fue posible

Por ahora, se sabe que será en la primavera de 2020 cuando los duques de Sussex dejen de usar sus títulos de Alteza Real, así como dejar de ser parte de los nombramientos militares oficiales ni los deberes realeza. Como ellos lo querían, vivirán en Canadá y van a continuar con su trabajo en los patronatos y asociaciones privadas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break