Logo En Pareja
Archie el bebé de el Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto:AP

Archie el bebé de el Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto:AP

Break

Meghan Markle quiere otro hijo pero que nazca en Estados Unidos

Esto es lo que destaca una fuente cercana a la duquesa, Meghan Markle al parecer desea que su segundo hijo nazca donde ella creció Los Ángeles

Por: Alina Torres

Hoy se cumplen seis meses desde el nacimiento del bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor  hijo de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle quienes al parecer planean tener próximamente otro hijo.

Meghan Markle nació en Estados Unidos donde está lo más importante de su familia, su mamá, es por esto que señalan ella habría manifestado que de tener otro hijo quería que fuera estadounidense a como diera lugar.

Esta es quizá una noticia que asombra ya que al pertenecer a la familia real británica seria común que también naciera en Inglaterra, pero al parecer Meghan se sintió sola durante su embarazo y es en Los Ángeles donde está su gente.

Meghan Markle quiere otro hijo pero que sea estadounidense. Foto:AP

Según una publicación hecha en la revista OK! Una fuente cercana a la duquesa habría confirmado lo que desea Markle, quiere que se segundo bebé nazca el el lugar donde ella creció y vivió, además destaca que ella y su esposo estarían planeando mudarse un tiempo a Estados Unidos. 

"Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos la había hecho sentir increíblemente sola e incómoda", señala la fuente.

Aunque puede ser algo normal lo que Meghan desea hacer n conocemos los protocolos respecto  a lo que pasaría si este bebé no nace en el Reino Unido, ¿tendría o no los mismos derechos que su hermano?.

Los duques de Sussex concluyeron su gira de diez días por el sur de África, un continente que el príncipe Enrique considera su "segundo hogar" y según  el dominical "The Sunday Times",  se tomarán seis semanas de descanso luego de su primer gira como familia.

Pretenden pasar el Día de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland, ya que hace más de un año que no van a su casa justo antes de casarse, por supuesto desean llevar a su pequeño  y pasar tiempo de calidad con él.

Pero la navidad según señala el portal pasarían navidad en la residencia real de Sandringham al este de Inglaterra junto a la reina Isabel II y el resto de la familia real británica.

Meghan Markle ha tenido episodios no tan agradables con periódicos británicos ya que han hecho publicaciones que la han afectado y donde considera se han metido con su intimidad como la publicación de una carta que ella le mandó a su padre, al parecer actuara de manera legal.

Esta es una de las razones por las que estarían tomando estas vacaciones alejados de ese ambiente y pensando seriamente lo del cambio de residencia, destacan que si bien no es Estados Unidos quizá África entre en la lista.

Te puede interesar: Meghan Markle desprecia al príncipe Carlos y a la familia real

TE RECOMENDAMOS