Logo En Pareja
Toda la familia real se reunió a esta celebración en honor a Isabel II, menos su esposo el duque de Edimburgo Foto: Instagram

Toda la familia real se reunió a esta celebración en honor a Isabel II, menos su esposo el duque de Edimburgo Foto: Instagram

Break

Meghan Markle reapareció radiante a un mes de dar a luz

Así tenía que ser considerando que es la primera aparición publica que realiza, luego de que ella y su esposo, el príncipe Harry presentaron al mundo a su pequeño Archie

Por: Laura Trejo

Meghan Markle reapareció radiante a un mes de dar a luz en el Trooping the colour, el desfile militar con el que se conmemora el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, una fecha muy importante para la familia real.

La reina, como es propio de este acto, salió a saludar y agradecer las muestras de afecto desde uno de los balcones del Palacio de Buckingham, sin embargo, la gran protagonista de del día fue Meghan Markle, quien reapareció radiante a un mes de dar a luz en el Trooping the colour.

Así tenía que ser considerando que es la primera aparición publica que realiza, luego de que ella y su esposo, el príncipe Harry presentaron al mundo a su pequeño Archie Harrison el pasado 8 de mayo, justo hace un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle__belgique) on

Desde el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hecho que tuvo lugar el 6 de junio, Meghan estaba totalmente entregada a su cuidad en su casa de Frogmore Cottage, la cual habitan desde unos días antes del nacimiento del bebé.

Incluso, la duquesa de Sussex no asistió a la boda de Lady Gabriella, sin embargo, el cumpleaños de la Reina Isabel II fue el momento perfecto y preciso para volver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle__belgique) on

Además, es una fecha especial, debido a que en 2018 formó parte del Trooping the colour por primera vez, momento en el que también fue protagonista, pues era una de sus primeras apariciones después de su boda con Harry.

Pero Meghan no sólo brilló por el simple hecho de aparecer en público, sino por su outfit, un elegante diseño en azul marico, bastante sobrio, el cual completo con un discreto tocado.
Lala la atención que, a diferencia del año pasado, esta vez llevó el cabello recogido. 

Debido a que aún es muy pequeño, Archie Harrison Mountbatten-Windsor (aquí te decimos lo que significa su nombre) no asistió al evento, caso contrario a sus primos Charlotte y Louis de Cambridge, quienes fueron protagonistas de escenas tiernas y super divertidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle__belgique) on

Toda la familia real se reunió a esta celebración en honor a Isabel II, menos su esposo el duque de Edimburgo, quien está por cumplir 98 años y desde el verano de hace dos años decidió retirarse de la vida publica y sus apariciones han sido contadas, una de ellas fue la presentación oficial del hijo de Meghan y Harry.

TE RECOMENDAMOS