Logo En Pareja
Meghan Markle vuelve al cine de la mano de Disney

Meghan Markle vuelve al cine de la mano de DisneyAFP

Break

Meghan Markle vuelve al cine de la mano de Disney

Después del anuncio de la separación de los duques de Sussex de la Familia Real, ellos han comenzado a retomar su vida, Meghan podría volver a la actuación con una producción de Disney.  

Por: María Encinas

Meghan Markle vuelve al cine de la mano de Disney, la exduquesa de Sussex retomará su carrera profesional con esta importante productora, así lo ha señalado el diario The Times. 

Luego de renunciar al título en la Familia Real Británica, Meghan Markle vuelve al cine de la mano de Disney, pues su amor y gusto por la actuación jamás los eliminó de su vida. 

Todo va en serio con la decisión de Harry y Meghan Markle de ser financieramente independientes de la corona británica, por lo que ella vuelve al cine de la mano de Disney. 

Meghan Markle
Meghan Markle firmó contrato con Disney, aseguran. Foto: AFP.

Los detalles del regreso al cine de Meghan Markle han comenzado a salir a la luz, pues se dio a conocer que la esposa de Harry ya firmó en una producción de Disney e hizo algunos convenios. 

Y aunque no será frente a la cámara, Meghan Markle retomará su carrera profesional, ya que prestará su voz para un personaje de una nueva producción de Disney, hará voz en off. 

Pero también se ha dado a conocer que no recibirá un pago por esta colaboración en Disney, pues tanto Harry como Meghan Markle llegaron al acuerdo con la productora de que se realizará una donación a Elephants Without Borders (EWB), asociación que se dedica al cuidado de la vida silvestre y los recursos naturales.

Aunque los dimes y diretes no paran, se dice que Harry fue el intermediario para que Meghan Markle regresara al cine con Disney y platicó con un ejecutivo de la empresa productora, según han revelado fuentes cercanas.

Afirman que fue en el estreno de El Rey León, cuando Harry platicó con Bob Iger, director ejecutivo de Disney y le contó que Meghan Markle además de ser una excelente actriz, sabía realizar voz en off, siendo esto último lo que llamó la atención del empresario. 

Te puede interesar: Qué dice el Príncipe William de su hermano Harry tras su decisión.

TE RECOMENDAMOS