Logo En Pareja
Meghan Markle y Harry demandan por ser vigilados con drones en su patio

Meghan Markle y Harry demandan por ser vigilados con drones en su patioAFP

Break

Meghan Markle y Harry demandan por ser vigilados con drones en su patio

Meghan Markle y Harry han entablado una demanda por que han encontrado drones en su casa

Por: Yajaira Villarreal

Actualmente la pareja rebelde de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles, Estados Unidos, y aunque la razón principal de haberse salido de la realeza era obtener autonomía, libertad y paz, esta última está muy lejos de conseguirla.

Y es que hace días el portal The Daily Beast  informó que los duques de Sussex han estado siendo vigilados, denunciaron que en su patio encontraron la presencia de drones, desestabilizando la paz y la armonía de su hogar,.

Recordemos que esta pareja renunció a los altos beneficios económicos por parte de la corona británica y ahora están saliendo adelante con sus propios méritos. Ellos, aunque se hayan salido de la zona real, siguen siendo objeto de acoso.

Harry y Meghan. Foto: AFP

Es decir, las personas y medios de comunicación siempre quieren saber qué están haciendo ahora que no están en la realeza. La casa en donde viven no es tan lujosa como el castillo en donde vivían, pero si tiene sus buenos gustos. 

Meghan y Harry demandan por drones en su patio

La mansión en donde viven se encuentra ubicada en Beverly Hills, esta se ha convertido en un hogar lleno de amor y de un poco de paz, según Meghan, ahí es donde cuidan de su pequeño hijo Archie.

Es por eso que denunciaron la presencia de los drones, porque ellos quieren mantener la privacidad y la paz de su hijo. El medio informó que se ve que los drones bajan hasta los 6 metros con el objetivo de tomar fotografías, 

Estos hechos ocurrieron en diferentes días entre el 9 y 25 de mayo. Se sospecha que son de paparazzis. La pareja está asustada, ya que no es solo la presencia de los paparazzis, argumentaron que han recibido amenazas de terroristas.

Es por eso que lo decidieron hacer público, denunciando a las autoridades, esperando que no pase a mayores y se prevenga algún ataque hacia ellos. Para proteger a toda la familia, han instalado unas pantallas protectoras en su casa para evitar precisamente a curiosos que quieran tomar fotos de su vida privada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS