Break

Meghan Markle y Harry hablaron de la reina Isabel por PRIMERA VEZ

Por primera vez después de haber salido de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron de la reina Isabel II

Por Misael Reyes

- 21/08/2020 03:51

Por primera vez desde su salida de la familia Real, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron de la reina Isabel II después de la polémica que generaron en meses anteriores.

El príncipe Harry y Meghan Markle sostuvieron una reunión virtual con diversos miembros de la realeza británica donde su discurso hacia la reina Isabel II cambió por completo ya que hablaron por primera vez de la monarca desde que salieron de la familia real.

Meghan y Harry siguen dando de qué hablar después de su salida, pero ahora de forma positiva ya que hablaron de la reina Isabel durante una reunión que sostuvieron con miembros de la realeza.

Te puede interesar: Así fue la boda de Meghan de Sussex y Enrique de Sussex

 Una reunión realizada con líderes de la Commonwealth este miércoles fue el escenario perfecto para que los ex duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaran por primera vez de la reina Isabel desde su salida de la familia real.

En la reunión en la que los líderes e integrantes de la familia real del Reino Unido tienen como objetivo intercambiar los puntos de vista y opciones que tienen para seguir conservando el legado de la reina Isabel II, los ex duques de Sussex cambiaron su discurso sobre la monarca.

“Estoy increíblemente orgullosa de poder trabajar en la Queen Commonwealth Trust, porque es la continuación del legado de su abuela la reina Isabel II”. Dijo Meghan Markle.

Ante esto, la actriz y esposa del príncipe Harry dejó en claro que ha cambiado su discurso hacia la reina Isabel II con quien anteriormente había tenido muchos roces demasiado ríspidos que pusieron muy tensa la relación de los ex duques de Sussex con la monarca del Reino Unido.

Por su parte, el nieto de la reina Isabel II e hijo de la princesa Diana de Gales, el príncipe Harry dijo lo siguiente sobre su abuela después de su salida de la familia real:

“Ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. Ustedes están defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y la justicia y creo que eso es algo de lo que todos deberían estar orgullosos”. Dijo el príncipe Harry.

Con estas declaraciones durante la reunión virtual, Meghan y el príncipe Harry dejaron en claro que ahora su postura hacia la reina Isabel es muy positiva y al igual que la relación que tienen con la realeza británica después de su salida.

Te puede interesar: The Crown, imágenes de Lady Di y estreno de cuarta temporada

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break