Logo En Pareja
Meghan Markle y Michelle Obama unidas para defender a las mujeres

Meghan Markle y Michelle Obama unidas para defender a las mujeresAP

Break

Meghan Markle y Michelle Obama unidas para defender a las mujeres

La ex primera dama se reunirá con la esposa del príncipe Harry por la misma causa de lucha, dos mujeres admirables levantarán la voz. 

Por: María Encinas

Dos personas admirables estarán juntas para levantar la voz, Meghan Markle y Michelle Obama lucharán unidas para defender a las mujeres, ya se acerca el día para que se reúnan en el mismo sitio y debatan sus ideales. 

Las dos retomaron una nueva vida luego de dejar sus cargos de importancia, pero eso no les ha cerrado la puerta a que sigan en pie de lucha, Meghan Markle y Michelle Obama se unen para defender a las mujeres. 

Se les ha visto muy activas en causas benéficas y siempre intentando hacer algo por los demás y en esta ocasión no será la excepción, Michelle Obama y Meghan Markle se unirán por una buena acción a favor de las mujeres. 

Puedes ver: El trabajo secreto de Meghan Markle y que el príncipe Harry apoya.

Meghan Markle
Meghan Markle y Michelle Obama unidas para defender a las mujeres. Foto: Reforma.

Al terminar su mandato al lado de su esposo Barack Obama como primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama comenzó una nueva vida, pero sin abandonar sus actividades altruistas y siguió con sus conferencias. 

Por su parte, Meghan Markle, también sigue trabajando en ayudar a los grupos vulnerables, aunque ya alejada del Ducado de Sussex, pero estas dos mujeres que son admirables para muchos, se reunirán bajo una misma encomienda. 

En los próximos días, Michelle Obama y Meghan Markle se darán cita en el "The Girl Up Global Leadership Summit", que se hará de manera virtual debido a la contingencia sanitaria, teniendo como fecha establecida del 13 al 15 de julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

En este foro, la esposa de Obama y de Harry, hablarán sobre la igualdad de género y la defensa de los derechos, en esta actividad se esperan más de 65,000 mujeres conectadas de manera virtual. 

Se espera que Michelle Obama imparta una conferencia, mientras que Meghan Markle se anime a dar algunos consejos sobre el empoderamiento del la mujer, bajo el lema "¡El presente es de las mujeres!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

En este proyecto, también se contará con la participación de Nadie Murad, ganadora del premio Nobel de la Paz 2018, Liz Plank, Sheryl Sandberg, entre otras mujeres emprendedoras importantes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS