Break

Meghan Markle y princesa Diana comparten algunos secretos

Diana de Gales y Meghan Markle se han convertido en las mujeres más importantes en la vida del príncipe Harry quienes tienen muchas similitudes

Por Alina Torres

- 06/09/2020 05:10

El instinto humanitario distinguía a Diana de Gales. - null (AFP)

Dos mujeres que han dado de que hablar desde que llegaron a  pertenecer a la Familia Real Británica es la finada princesa Diana y la Duquesa de Sussex Megha Markle, madre y esposa respectivamente del príncipe Harry.

Tanto Diana como Meghan Markle comparten muchas cualidades y secretos, uno de los principales es que se ganaron el cariño de millones demostrando su maneta de ser y poniéndole su propio sello a cada paso que daban.

Diana de Gales salió de la familia luego de su divorcio con el príncipe Carlos mientras Meghan lo hizo junto a su esposo al querer conseguir su independencia financiera retirándose de cargos reales saliendo de Londres para irse a vivir a Los Estados Unidos lugar de origen de ella.

Te puede interesar: El problema que Enrique de Sussex tuvo con su traje de novio

Sus raíces no eran reales

La familia de Diana de Gales no pertenece a la monarquía más sí era una de las más importantes de Inglaterra, en su momento trabajó de niñera en una famosa guardería, conoció a Carlos quien salió con la hermana de esta pero para 1984 se casaron tras anunciar su compromiso tres años antes.

Meghan Markle por su parte es estadounidense y su oficio era el de actriz cuando conoció a Harry, ella es cuatro años mayor que su hoy esposo, ella se casó al año y medio de una relación un tanto privada.

Padres divorciados

Los padres de Diana, John Spencer, y su madre Frances Spencer  a pesar de pertenecer a una fina familia su relación acabó en divorcio cuando la princesa tenía siete años sin que esto impidiera entrar por la puerta grande a la familia real.

Meghan también viene de padres divorciados su madre Doria Ragland  una maestra de Yoga de origen afroamericano y Thomas Markle una padre por el que hoy tiene conflictos legales y quien no fue invitado a la boda de su famosa hija.

Instinto de solidaridad

En especial Lady Di fue una persona con un gran instinto humanitarios, se ganó al pueblo con su nobleza, alma caritativa y por romper protocolos para llegar hasta aquellos rincones y saluda a su gente como Meghan también lo ha hecho.

Mujeres activistas que hicieron actividades basadas en sus principios y sus propios deseos de ayuda, Diana luchó a favor del Sida y no dudo en saludar a un enfermo con su mano rompiendo estigmas en relación a como los veía la gente.

Sus anillos de compromiso

Si hablamos del espectacular anillo de compromiso de la madre de Harry elaborado de oro blanco con 14 diamantes que rodean un espectacular zafiro azul este fue heredado a William su hijo mayor quien lo entregó a Kate middleton cuando le pidió ser su esposa.

Pero aquel que luce en la mano Meghan Markle lo une a su suegra ya que este contiene dos diamantes de la colección de Diana, con un centro de piedra de Botswana  un gesto muy significativo para recordar a esta gran mujer.

"Serían uña y carne, sin ninguna duda...Yo creo que estaría súper feliz, saltando de arriba a abajo, muy contenta por me porque también sé que serían grandes amigas Meghan y ella” esto señaló Harry en una entrevista al hablar de su esposa y lo que diría su madre de ella.

Diana duró 15 años casada con el príncipe Carlos hubo infidelidad principal motivo de su separación, hasta el momento Meghan y Harry llevan un buen matrimonio junto a su hijo Archie y se abren camino en Estados Unidos con grandes proyectos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break