Break

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex reciben trágica noticia de su hijo

El príncipe Harry y Meghan Markle ven frustrados sus sueños con el pequeño Archie, pues la realeza ya tiene otros planes para él. 

Por María Encinas

- 27/08/2020 09:22

La decisión de retirarse de la familia real sigue trayendo consecuencias graves, Meghan de Sussex y Enrique de Sussex reciben trágica noticia de su hijo, hay quienes van a decidir por él antes que ellos, la corona sigue entrometiéndose en su vida. 

Las cosas no están saliendo como lo planeaban, Meghan de Sussex y Enrique de Sussex reciben trágica noticia de su hijo Archie, su futuro está en juego y podrían echar abajo todos sus planes y lo que han hecho por alejarse de la realeza. 

Una nueva traba se presenta para la pareja, Meghan de Sussex y Enrique de Sussex reciben trágica noticia de su hijo, la educación de Archie no dependerá totalmente de ellos y la monarquía podría elegir el futuro del menor. 

Puedes ver: Lady Di volvió a nacer en la hija del príncipe William y Kate Middleton. 

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex reciben trágica noticia de su hijo. Foto: AFP.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar su título en la realeza para poder vivir una vida lo más normal posible, por eso salieron del Reino Unido y encontraron un hogar en los Estados Unidos, donde comenzaban a adaptarse a sus nuevas costumbres. 

Uno de los principales motivos por los que Harry y Meghan tomaron la decisipon de dejar la corona real, es por querer educar a su hijo Archie de otra manera, con un estilo de vida normal y fuera de las reglas que lo somete el reinado. 

El complicado futuro de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Pero todo comienza a complicarse, ya que el futuro de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, está en juego y es una moneda al aire, pues al cumplir la mayoría de edad, todo lo que están haciendo sus padres, no habrá servido de nada. 

Pues aunque Meghan y Harry decidieron que su hijo no llevara un título real cuando nació, esto no impide que el pequeño tenga restricciones reales, mismas que tendrá que cumplir cuando cumpla la mayoría de edad. 

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es miembro de la familia real británica como hijo del príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex, por lo que lo convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Archie se convertirá en príncipe en cuanto su abuelo, Carlos de Gales, herede el trono y al cumplir 18 años de edad, él sabrá si usar su título real que fue negado desde un principio por sus padres o mantenerse como hasta ahora. 

Sin embargo, él está sujeto a una ley real sobr el matrimonio, cuando esté en edad de llegar al altar, tendrá que pedir permiso al monarca reinante en turno para casarse, al igual que sus primos, los hijos del príncipe Guillermo. 

Archie solo podrá casarse con el consentimiento de la realeza y el permiso del soberano, siendo la única forma de liberarse de esta regla, es que sus primos, Jorge de Cambridge, Carlota de Cambridge o Luis de Cambridge, se casen y tengan hijos antes que él, poniéndolo escalones abajo en la línea de sucesión. 

Esto pone en jaque todos los esfuerzos de Meghan y Harry de educar a su hijo lo más lejos posible de la realeza, ya que aunque en otro país, Archie sigue estando sujeto a las decisiones de la corona británica, su futuro está puesto en sus manos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break