Logo En Pareja
Meghan Markle y el príncipe Harry criticados por gastos excesivos.

Meghan Markle y el príncipe Harry criticados por gastos excesivos.Foto: EFE

Break

Meghan y Harry criticados por gastar una fortuna en su casa

Los británicos se encuentran enojados por gastar más de 2 millones de euros en la remodelación del nuevo hogar de los duques de Sussex

Por: Nadxiely Chavez

Desde que llegó a la familia real británica, Meghan Markle ha sido blanco de críticas y se le ha acusado de muchas cosas, una de las más populares es la de tener una personalidad caprichosa e imponer siempre su voluntad. Por eso muchos se han molestado al saber la fortuna que los duques de Sussex han gastado en reemodelar su hogar.

Cuando la hermosa pareja contrajo matrimonio, fueron muchos los que pensaron que vivirían en el interior del complejo palaciego de Kensington (Londres) como muchos miembros de la familia real. Sin embargo, hace apenas un año, los Duques de Sussex decidieron cambiar su residencia y trasladarse al campo, en específico a Frogmore Cottage, en Windsor.

Lo que muchos no sabían era que la nueva residencia del matrimonio necesitaba de algunos cambios para poder adecuarla a la vida actual. Por tal motivo llevaron a cabo una serie de cambios que se han prolongado por seis meses, finalizando el pasado mes de abril.

La Casa Real Británica ya hizo públicas en sus cuentas oficiales, la renovación de la nueva casa de Meghan y Harry, la que ha costado 2,4 millones de libras (2,7 millones de euros). Al momento de conocerse las elevadas cifras de dinero que se ha gastado en dicha remodelación, muchas personas mostraron su descontento, ya que se quejan de que para hacer frente a todos esos gastos se recurrió directamente a las arcas públicas.

Dicha residencia rural, fue construida a principios del siglo XIX y se encuentra ubicada cerca del castillo de Windsor, donde los Duques de Sussex contrajeron nupcias, y ha cambiado su apariencia radicalmente. De cinco casas separadas ha pasado a ser una única vivienda. Las mayores cantidades de dinero se han usado para reemplazar los techos y suelos de madera que se encontraban en mal estado.

Aparte, se han renovado por completo las instalaciones de gas, agua y sistema eléctrico y se han actualizado el sistema de calefacción. A pesar de que el interior de la vivienda prácticamente esta listo por completo, aún le faltan algunas cosas en el exterior, como por ejemplo el repintado de la fachada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floral Designer_Kim Yoon Jung (@epanoui_flower) el

Fue la Reina Isabel II la que le regaló está residencia a su nieto, una de las tantas de la realeza británica. La nueva casa de los Duques de Sussex cuenta con una parte pública y los jardines se abren al público, que puede visitarlos durante tres días al año.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS