Logo En Pareja
Meghan y Harry forman hoy una familia de tres con el bebé Archie. Foto.AFP

Meghan y Harry forman hoy una familia de tres con el bebé Archie. Foto.AFP

Break

Meghan y Harry llevarán a su hijo Archie a África

Mes y medio tiene ahora el hijo de los Duques de Sussex, aunque hemos visto pocas imágenes el primogénito se sabe que en su próxima gira a África estará Archie 

Por: Alina Torres

Fue el pasado 6 de mayo cuando el primogénito de los Duques de Sussex nació y aunque fue presentado en sociedad al día siguiente pocas fotos del pequeño Archie hemos visto, él estará presente en África 

El día del padre a través de la cuenta oficial de instagram de Meghan Y Harry pudimos ver una emotiva imagen donde se precia a Archie, la pareja tendrá gira en octubre por África por  dos semanas. 

Aunque Meghan se encuentra lejos de sus actividades oficiales por permiso de maternidad, acompañará a su esposo a los distintos países que recorrerá por le continente africado y claro llevará a su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Archie Harrison Mountbatten-Windsor  es el nombre completo del bebé de Meghan y Harry quien ha venido a unir a la pareja quien se casó en mayo del año pasado en una emotiva ceremonia. 

Los detalles de esta gira y este anuncio son dados de acuerdo al sitio web de la edición británica de HELLO!, destacan que uno de lo países que visitarán será Malawi atendiendo actividades de la fundación que Harry lanzó en el 2006 en memoria de su madre la Princesa Diana. 

La ahora familia de tres disfrutará de país que tiene recuerdos para la pareja ya que antes de casarse disfrutaron justos de unas vacaciones por el lugar, las primeras como pareja antes de hacerlo oficial. 

Te puede ineteresar: Meghan y Harry criticados por gastar una fortuna en su casa

Cuando viajaron cumplían aniversario de novios y fue justo en este país donde Harry compraría la piedra que Mechan Luce en su anillo de compromiso que recibió en el 2017 tras un año de relación. 

Ahora será Archie quien reafirme el amor de sus padres y ahora luzcan en sociedad como una gran familia de tres, los Duques de Sussex han sabido ganarse el cariño de los británicos y más personas. 

Harry siempre de carácter noble heredado de su madre y Meghan se ha mantenido rodeada de gente, querida por el público ya que recordemos fue antes una actriz, oficio que dejó para formar parte de la familia real británica. 

"Es una gran noticia para nosotros y también para la economía sudafricana. Pronostico un frenesí que podría impulsar la economía. Estamos ansiosos"

Esto es lo que señala Nigel Casey, el Alto Comisionado británico en el país ante la gira por África de los Duques siendo este un lugar con muchos lugares de bajos recursos.  

TE RECOMENDAMOS