Logo En Pareja
Los Duques de Sussex dejan sus cargos reales.

Los Duques de Sussex dejan sus cargos reales.EFE

Break

Meghan y Harry se despiden en instagram como Duques de Sussex

Será este 31 de marzo cuando la pareja los Duques de Sussex dejen los cargos reales y ya su cuenta en instagram deje de llevar ese nombre

Por: Alina Torres

Como ya se conoce Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry decidieron dejar sus obligaciones como miembros de la familia Real Británica y hoy enviaron un mensaje en redes sociales donde inician con sus despedidas.

Será este 31 de marzo cuando la pareja los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle dejen de usar su marca para volverse un matrimonio independiente, en instagram han enviado un mensaje de despedida dentro de esta pandemia que envuelve al mundo.

Esta cuenta de instagram tuvo un récord al conseguir un millón de seguidores en cinco horas con 45 minutos, ahora es ahí donde Meghan y Harry se despiden aunque manifiestan seguirán presentes trabajando.

Meghan y Harry se despiden en instagram como Duques de Sussex. Foto:EFE

Aprovechan justo este día no solo para despedirse sino para enviar un mensaje de paz y solidaridad ante lo que se está viviendo causa el coronavirus el cual incluso ya afectó su familia, el Príncipe Carlos dios positivos en covid-19.

“Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!” destaca el texto con palabras de los Duques de Sussex.

Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa, comienza el comunicado.

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.

Se despiden con un : “Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro”, firmando Harry y Meghan. A algunos desconcertó este mensaje peor según explicó un vocero este lunes, en efecto, se están despidiendo de esta cuenta: “El Duque y la Duquesa de Sussex no publicarán más en Instagram con el usuario @sussexroyal y no actualizarán el contenido en el sitio SussexRoyal.com. Ambos, la cuenta de Instagram y el sitio se mantendrán en línea por el futuro próximo, aunque estarán inactivos”.

Te puede interesar: Donald Trump contra Meghan Markle y el príncipe Harry

TE RECOMENDAMOS