Logo En Pareja
Los Duques de Sussex, Meghan y Harry festejan un año de casados. Foto.AP

Los Duques de Sussex, Meghan y Harry festejan un año de casados. Foto.AP

Break

Meghan y Harry, un año de casados comparten fotos inéditas de la boda

Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo, el mensaje de Meghan y Harry al compartir fotos inéditas de su boda tras un año de casados 

Por: Alina Torres

Justo el 19 de mayo de 2018 se llevó a cabo uno de los acontecimientos más esperados, el príncipe Harry se casaría con Meghan Markle, hoy festejan un año de casados compartiendo inéditas fotos de su boda. 

La boda se celebró en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor ante la mirada de miles de británicos. A través de la cuenta oficial de la pareja en instagram @sussexroyal, Meghan y Harry muestran fotos inéditas de su boda en video tras pasar un año de aquel ¡sí acepto!

Pero, sin duda el mejor año para ellos es este 2019 ya que este 6 de mayo llegó a su vidas su primer hijo Archie llenándolos de felicidad. 

Meghan y Harry, un año de casados comparten fotos inéditas de la boda Foto.AFP

La canción seleccionada "This Little Light of Mine" fue elegida por la pareja para su recesión. Esperamos que disfrute reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial, señalan junto a la publicación dle video. 

La historia de amor de la pareja es única, casi como amor a primera vista, ella una actriz nacida en Estados Unidos de madre afroestadounidense maestra de yoga y padre de ascendencia británica director de fotografía retirado.

El príncipe Enrique perteneciente a la familia real británica hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana de Gales quien ocupa hoy el sexto en la lista de sucesión al trono.

Maghan Markle y Harry el día de su boda. Foto: Instagram Sussexroyal

Se sabe que ellos comenzaron a salir a principio del 2016 y luego de varios meses el rumor de que ellos tenía algo empezó a surgir pero no fue hasta el 8 de noviembre de 2016, que el Palacio de Kensington confirmó el estatus de novios y desde entonces no se separaron. 

El 27 de noviembre se comprometerían en matrimonio oficialmente, salieron bellas fotos de su compromiso donde la lució un bello anillo, una pieza de oro amarillo con gemas que el mismo Harry seleccionó personalmente.

“Sabía que era la única desde el primer día" dijo Harry sobre Meghan en entrevista. 

Y así se llegó el día de la boda donde cientos de invitados entre familiares y grandes personalidades hicieron su arribo, por parte de Meghan solo la acompañó su madre, su padre no asistió y hoy no lleva una buena relación con él. 

El día del anuncio oficial de su compromiso. Fto:AFP

La familia real estuvo presente entre ellos el hermano de Harry, William acompañado de su esposa kate Middleton y por supuesto no podía falta su abuela, la reina Isabell II.

Un mensaje de The Duke & Duchess: Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo.

Desde hace un año y tras el nombramiento que se les dio a Meghan y Harry como Duques de Sussex han cumplido con sus compromisos, ahora ella se encuentra dedicada al cien por ciento a su bebé a quien presentaron a los medios a los dos día de nacido. 

El día de ayer vimos a Harry sin su esposa asistiendo a la boda de su prima Lady Gabriella Windsor.  ¡Feliz Aniversario de Bodas Meghan y Harry!, y  que vivan muchos más juntos. 

TE RECOMENDAMOS