Logo En Pareja
President Donald Trump and first lady Melania Trump arrive for the Easter service at Bethesda-by-the-Sea Episcopal Church in Palm Beach

President Donald Trump and first lady Melania Trump arrive for the Easter service at Bethesda-by-the-Sea Episcopal Church in Palm BeachREUTERS, X00866, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Break

Melania regresa muy amorosa con Trump,

La sonrisa de la primera dama se le ve del brazo de Donald Trum en el evento de los huevos de pascua, al parecer ella está feliz con su vida

Por: Yajaira Villarreal

Luego del estresante momento que se vivió en la casa blanca cuando la directora pornográfica estadounidense Estormy Daniels anunció a través de una entrevista quien que había tenido un romance con Donald Trump, La primera dama Melania Trump decidió abrirse camino a un tiempo de relajación y tomó vacaciones en Florida.

Esta decisión sólo fue fugaz ya que esta semana regresó a la casa Blanca dentro de las festividad tradicional de la búsqueda de huevos de pascua. Algo que sorprendió a la gran mayoría es que Melania lo hizo sonriente, parecía muy feliz tomada del brazo de Donald Trump.

Foto: AP.

Mucho se le ha criticado a Melania la situación de la infidelidad, hay una presión muy fuerte por parte de distintos sectores. Esto se ha comparado con la aventura que tuvo Bill Clinton con Monica Lewinsky a finales de 1990.

Melania se  ha mantenido en total hermetismo, su silencio ha dado a suposiciones, pero la verdad es que ella está siendo sigilosa y meditando cómo resolver de la mejor manera esta situación. Cabe destacar que durante el evento lució guapísima, ella lució un  trench coat para protegerse del frío y se veía increíblemente guapísima.

Dicha prenda está confeccionada por cachemir y tiene un precio de 2,500 dólares. También usó como base  una camiseta de manda larga y cuello redondo, unos pantalones pitillo y unas botas altas de excelente estilo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS