Break

Melania Trump celebra Halloween con un costoso abrigo de cuero

La Primera Dama americana repartió dulces a los niños vestida con un llamativo abrigo de cuero y con efecto patchwork

Por Nadxiely Chavez

- 29/10/2019 11:14

Si hay una fecha que le llama la atención a todos los niños del mundo es el día de brujas, ya que aparte de que les permite disfrazarse pueden recibir muchos dulces y fue precisamente Melania Trump la que se encargó de repartir caramelos a muchos pequeños.

Junto a su esposo, Donald Trump la Primera Dama de Estados Unidos hizo la repartición de dulces vestida de nuevo con un tapado. Al igual que el año pasado cuando decidió festejar Halloween en la Casa Blanca enfundada en un abrigo de cuadros de la marca italiana Bottega Veneta.

Lo que muchos notaron fue la diferencia entre el modelo del año pasado y el del 2019, ya que el último es de cuero y tiene un efecto patchwork en la gama de los marrones y grises con toques de rojo y negro. Cabe señalar que es de la última colección del diseñador americano Michael Kors (uno de los preferidos de Jennifer López, Nicole Kidman y Kate Hudson entre muchas celebridades) y que lleva un lazo en la cintura.

Melania Trump celebra Halloween con un costoso abrigo de cuero. Foto: AP

Para completar su look la Primera Dama americana usó un par de stilettos bien altos de color negro (a esta altura, ya se sabe que son su modelo de zapato fetiche) y decidió llevar el pelo suelto, con algunas ondas, al natural.

La Primera Dama repartió dulces a todos los niños. Foto: AP

A diferencia del año pasado, las redes sociales apoyaron su atuendo, sobre todo cuando trascendió que el modelito de Veneta elegido tenía un costo de más de 300 euros y el dato no les agradó para nada a los fans de Melania.

No es secreto que la esposa de Donald Trump suele elegir abrigos bastante caros para sus apariciones públicas. Hay que recordar el tapado que usó en mayo del 2017 en su gira por Italia: un modelo exclusivo, con flores en relieve 3D como detalle, de los diseñadores Dolce & Gabbana y cuyo precio era nada menos que US$5500.

Melania Trump celebró Halloween al lado de su marido. Foto: AP

Hasta ahora el precio del tapado de Michael Kors no ha trascendido, aunque lo que se puede ver es que no debe ser muy económico.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break