Logo En Pareja
Melania Trump y Margaret Wanjiru Gakuo

Melania Trump y Margaret Wanjiru GakuoFoto: AFP

Break

El costoso y criticado atuendo de Melania para hacer jardinería

De nuevo la Primera Dama de Estados Unidos causó polémica al plantar un árbol con un 'Valentino' 

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo por lo que ha distinguido la primera dama de los Estados Unidos, es por su estilo, de hecho hay quienes han llegado a asegurar que su vestimenta es su manera de expresarse. Ella no teme cambiar sus elementos favoritos aunque en ocasiones se encuentre con situaciones un poco incómodas. Es por eso que a nadie le sorprendió que haya aparecido en la ceremonia de siembre de los árboles provenientes famoso roble de Eisenhower con sus inseparables stilettos de Christian Louboutin.

Sigue leyendo: Meghan Markle sorprende en evento al llegar en mini vestido

Ya que al haber tenido un compromiso especial previo a este, decidió adaptarse a las situaciones y mostrar su experiencia al dominar los tacones altos. Como sucede con las agendas de las primeras damas, éste era un día con más de un compromiso para la esposa de Donald Trump, por lo que tuvo que buscar en su armario, la opción más viable para asistir a los dos eventos de gran importancia.

En el primero, acompañó al mandatario en la recepción del Presidente de Kenia y su esposa, la señora Margaret Wanjiru Gakuo, en la Casa Blanca. Con una enorme sonrisa, realizó la tradicional caminata con sus distinguidas invitadas en la resistencia presidencial, antes de acompañar a sus esposos en la oficina oval.

Una vez terminado ese compromiso, se desplazó al jardín de la propiedad para ser la protagonista de esta conmemorativa siembra de las semillas del famoso roble que se tuvo que retirar el año pasado. Sin importar que en dicha actividad tendría que caminar entre la tierra, como si nada pasara Melania apareció mostrando una enorme seguridad en sus altísimos tacones y nada permitió que se interpusiera con su estiloso atuendo.

Para este día lleno de compromisos, Melania se mantuvo apegada a su estilo, ya que portaba un cinturón que acentuaba su figura y unos zapatos altos. La Primera Dama de Estados Unidos, llevó un elegante suéter de cashmere sin mangas en rosa, combinado con la pieza clave de su look, una elegantísima falda Valentino en amarillo con bordados florales de un precio aproximado de 3,950 dólares (alrededor de 40 000 pesos mexicanos).

Sin embargo las redes sociales de nuevo se encargaron de criticar su estilo y mencionar que éste no era el indicado para la ocasión. 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS