Break

Melania deja en ridículo a Donald Trump al bajar de un avión

Vuelven a captar el momento en el que Melania desprecia a Donald Trump, esta vez sucedió bajando de un avión

Por Yajaira Villarreal

- 19/08/2020 08:20

No es la primera vez que se le ve a la primera dama de Estados Unidos hacerle un desplante a su esposo Donald Trump. En esta ocasión fue capatada bajando de un avión, parece que no andaba de buen humor y los cibernautas dicen que lo dejó en ridículo.

Melania trump es una misteriosa mujer que ha dado de qué hablar por algunas acciones que no se le encuentran explicación, que van desde sus gestos hasta su lenguaje corporal. El video causó un gran debate en Twitter.

Este último desplante se ha hecho viral y pareciera que no, pero Melania ha ganado muchos admiradores y seguidores debido a estas acciones que seguramente no son graciosas para el mandatario de Estados Unidos pero sí para muchos que ven a través de una pantalla.

Te puede interesar: Sarita Sosa publica video inédito de José José con su nieta

No es la primera vez que se le ve a la primera dama de Estados Unidos hacerle un desplante a su esposo Donald Trump. Foto: Pixabay

Este hecho sucedió el pasado domingo cuando Donald, Melania y su hijo Barron Trump fueron captados por la prensa al descender del avión presidencial "Marine One", cuando ellos venían de un vuelo de Nueva Jersey.

Todo iba muy bien hasta que se ve en el video que Donald quiere tomar la mano de su esposa, pero de inmediato mueve el brazo, y se ve como el presidente ante este desplante le dice algunas palabras que son indescifrables a Melania.

En otra de las tomas se le puede ver a Trump como aparentemente la pellizca para que haga caso y le de la mano, pero es cuestión de que cada quien observe el video para que se crea su propia opinión. 

Usuarios en Twitter lo han tomado como el desplante más notorio de la primera dama, pero también hay quienes dicen que nada que ver, que ella no lo hizo como desplante sino para cuidar que su vestido no se volara y abriera por el aire que hacía.

Cabe destacar que Melania siempre tuvo una sonrisa y su actuar fue muy normal, en el sentido de que siempre guarda la línea del protocolo presidencial, además de que atendió muy bien a los de la prensa. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break