Break

Melania prepara divorcio, está decidida a dejar a Donald Trump

Donald Trump no solo perdió las elecciones del 2020, todo parece indicar que también perderá a su esposa Melania, esto luego de que se descubriera que ya está preparando el divorcio

Por Yajaira Villarreal

-

Melania prepara divorcio, está decidida a dejar a Donald Trump (Pixabay)

El futuro divorcio entre Donald Trump y MelaniaTrump parece estar ya listo para cuando el presidente de Estados Unidos entregue su mandato al ganador de las elecciones del 2020 Joe Biden. Una noticia que acapara los titulares de diarios nacionales e internacionales.

Tal parece que Donald Trump no solo perdió la candidatura a la presidencia, tal parece que también perderá a su esposa Melania. La que no guardó silencio y expuso los planes de Melania fue su exasistente.

Se trata de Omarosa Manigault Newman exasistente de la casa blanca. “Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”,

Te puede interesar: Enamorarte de una mujer de 50 años puede llegar a ser lo mejor de tu vida

Melania prepara divorcio, está decidida a dejar a Donald Trump . Foto: AP

La exasistente se hizo famosa por el libro que sacó en donde escribió toda la experiencia QUE vivió en la casa blanca. En sus párrafos dejó escrito que la primera dama ya tiene sus planes para el 2021, le pedirá le divorcio a Donald Trump.

De hecho una de las mejores amigas de Melania, Stephanie Winston Wolkoff, menciona que durante las primeras 10 semanas de la presidencia de su marido esta permaneció en Nueva York y evitó trasladarse a Washington para reescribir el acuerdo prenupcial.

Un acuerdo en el que aseguraba el futuro de su hijo. Cabe destacar que la antigua esposa de Donald, se divorció de Trump y recibió una fuerte cantidad de dinero como indemnización, pero en el caso de Melania no está claro hasta que se presente el divorcio oficialmente por parte de Melania.

Rumores dicen que Melania habría aceptado un código de silencio en caso que se divorcie de Trump, le tiene prohibido dar entrevistas, o escribir libros hablando de su matrimonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break